Jump to content

TDIe pedido en febrero, como pronto me llegara en octubre


bendder

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que pedi el coche el 21 de febrero. Fases de mi pedido

1º LLegará a mediados de mayo

2º Hay problemas con los motores (tdie, no hay suficientes) y se esta retrasando, quizas llegue para finales de junio, principios de julio

3º Hay problemas con el modelyear y las referencias de los opcionales, por lo que al coche no se le puede asignar semana de produccion, (a ver si con suerte dan para la semana 30 y a mediados de agosto lo tienes)

4º Nuevamente problemas con los motores (otra vez no hay suficientes) y como pronto le daran la semana 36, por lo que como pronto lo tendre en octubre.

5º A saber cual sera el siguiente problema.

 

Por mas reclamaciones que intente poner y darle "caña" al comercial no se puede hacer nada, pq ademas a los alemanes se la suda un coche mas o un coche menos y si anulo el pedido nadie pierde nada (yo si pierdo que ahora me tendria que esperar otro tanto tiempo a que me diesen otro coche y quedarme el verano sin el). Asi que a jod**se y meterse la impotencia e impaciencia por donde me quepa.

 

Pues eso, quería saber si alguien mas ha pedido este motor y esta teniendo los mismos problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que es una p...ada.

Yo no tengo tanta paciencia. Seguro que los hubiera mandado a hacer puñetas.

Deja constancia de tu cabreo por escrito a Audi España a ver si así tienen "una atención comercial" cuando te den el coche. :thumbsup:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me da que se estan riendo de ti a la cara :thumbsup: , sinceramente, yo no espero 8 meses para que me den un coche ni loco :cfsd1: . Si fuera tu, anulaba el pedido a la voz de ya.

 

un saludo y suerte con el tema :flwrs:

 

 

Si eso ya lo he pensado, la pu...ada es que yo quiero ESTE COCHE y no otro. No quiero que cuando llegue octubre y vea uno por la calle me tenga que tirar de los pelos por no haberme esperado.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Yo he pedido un TDIe y al cabo de un mes me dicen que no la fabrican.

 

Joan

 

Es cierto, han dejado de fabricarlos, por lo que me ofrecieron un tdi normal respetandome el precio de mi pedido anterior y han conseguido meterme en semana 29, asi que con suerte lo tendre para finales de julio principios de agosto, pero todo esto teniendo en cuenta que lo pedi el 21 de febrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pedido un TDIe y al cabo de un mes me dicen que no la fabrican.

 

Joan

 

Es cierto, han dejado de fabricarlos, por lo que me ofrecieron un tdi normal respetandome el precio de mi pedido anterior y han conseguido meterme en semana 29, asi que con suerte lo tendre para finales de julio principios de agosto, pero todo esto teniendo en cuenta que lo pedi el 21 de febrero

 

Si, es correcto, pero no tiene filtro de partículas, de momento es lo que se que no lleva, yo quería el TDIe convencido en las ventajas de anti contaminación y por menor consumo , pero parece que no podrá ser, a mi me parece que es como una estafa ya que lo han anunciado y es el único audi que cumplía como coche de bajas emisiones por no podrá ser.

 

Joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.