Jump to content

Avistamiento ASI en Gran Via VIGO


allblack

Publicaciones recomendadas


ya que estaba el semaforo rojo podias bajar y entablar conversación.... :drooling:

 

no te creas q no lo pensé! pero igual bajaba y se sentaba otro (y no invitado) en mi lugar! q no veas como está el patio últimamente de las apropiaciones indebidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche me suena........ :clap1:

 

A que la matrícula empezaba por 5.....

 

Es mi ex-coche, actualmente de Ivan900, aunque por lo que cuentas parece que no lo iba conduciendo en ese momento.

 

Saludos

 

ASÍ mejor, ves q fácil ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que aparezca el propietario e esa máquina, estamos intrigados por identificarle. :ranting2:

Al principio por el color creí que era el de LcTrC. Con Lucía al volante :notworthy: , pero ya no lo tengo tan claro. :ranting2:

Saludos.

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que aparezca el propietario e esa máquina, estamos intrigados por identificarle. :drooling:

Ivan ya está avisado por mp para que se pase por aquí

 

Es su coche (mi ex-coche) SEGURO, porque veo las letras de la matrícula reflejadas en el coche de allblack.

 

Saludos

 

Hablando del rey de roma...

 

Ivan aun esta por aqui entonces?

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando del rey de roma...

 

Ivan aun esta por aqui entonces?

No escribe mucho pero entra casi a diario en el foro.

 

Por lo que me cuenta por mp, está solucionando los problemillas que tenía el coche, y la verdad es que le está quedando bastante bien. Viendo la foto que ha colgado allblack parece que también ha arreglado el limpia trasero.

 

Saludos

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que aparezca el propietario e esa máquina, estamos intrigados por identificarle. :unsure:

Ivan ya está avisado por mp para que se pase por aquí

 

Es su coche (mi ex-coche) SEGURO, porque veo las letras de la matrícula reflejadas en el coche de allblack.

 

Saludos

menuda vista Alfons!!!

La verdad es que celebro que le vaya bien a Ivan y lo esté arreglando...esa "fragoneta" mítica está destinada a no desaparecer del foro!

Un abrazo a toda el ala galega :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que aparezca el propietario e esa máquina, estamos intrigados por identificarle. <_<

Ivan ya está avisado por mp para que se pase por aquí

 

Es su coche (mi ex-coche) SEGURO, porque veo las letras de la matrícula reflejadas en el coche de allblack.

 

Saludos

 

borré los números q tb salían pero ya veo q no te falla la vista!

Editado por allblack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que aparezca el propietario e esa máquina, estamos intrigados por identificarle. :drooling:

Ivan ya está avisado por mp para que se pase por aquí

 

Es su coche (mi ex-coche) SEGURO, porque veo las letras de la matrícula reflejadas en el coche de allblack.

 

Saludos

 

borré los números q tb salían pero ya veo q no te falla la vista!

 

 

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

 

lo siento por la tardanza, je,je,jeeee.... pero estamos de fiestas en el pueblo de redondela y no me dio tiempo a conectarme , ese es mi coche, pero lo conducia mi novia y de acompañante la madre....

 

 

alfonso, este coche ahora corre de verdad, esta semana pondre las fotos para hacer un buen post de como se limpia el turbo y la admision toda, de todas formas ya he visto alguno y estan muy bien explicados, haver como me sale el mio....ya os contaré...

 

 

se le noto mucho al motor, la respuesta es mucho mas rapida y casi no vaja de vueltas como antes, antes de limpiarle toda la carbonilla y residuos , el coche era perezoso y le costaba mucho subir de vueltas....ahora empuja mucho mas desde la 1000....es un andar distinto....

 

se le cambio tambien la junta del carter que perdia y el rodamiento de la rueda derecha delantera que ya empezaba a hacer ruido y tenia una pequeña olgura....

 

 

no quiero marearos de leerrrrrr, en el post que haga lo explico todo bien.....

 

 

 

saludossss a todossss :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.