Jump to content

Buscando TT!!


sunshinebcn

Publicaciones recomendadas

Wenas...., es mi primer post aquí por lo que empiezo saludando: wenas a todos, desde que estoy buscando un TT voy leyendo de vez en cuando y tal..y me pareceis que soys todos una gran família jeje.

Bueno a lo que voy...estoy buscando un TT negro, con tapicería de cuero negro, con menos de 100.000 km a poder ser, y si no es mucho pedir, con xenon. No se si tengo mala suerte o es pura estadística pero no paro de encontrar TT's plateados, pero negro de momento que cumpla minimamente los requisitos solo he encontrado uno, si sé como hacerlo ara os pondré las fotos. (como haceis para que ocupen menos de 150k). bueno el dueño de este coche me pide 11500 y el lunes lo dja en el mecánico par aque lo pinten entero. Los "peros" son que no lelva xenon..y que la ruedecita del volumen d la radio no va bien (x lo que he leido es un problema bastante común...alguien ha podido arreglarlo?¿)

Bueno anda más...si sabeis de algun otro TT que se venda por Barcelona o alrededores estaré encantado de saberlo, de momento el que tiene más números es el negro este.(cuando pueda pongo las fotos) GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por ese precio cogele, no lo dudes!!

 

Lo del xenon es una pijada, eso se lo puedes poner tu.

 

 

Lo de la radio es otra mariconada igual de grande, yo lo deje graduado y punto, si no andas cambiando el volumen a cada canción no es problema; de todas formas la solucción que yo opté fue comprar una radio y punto, la cogi el otro dia y tambien unos altavoces.

 

 

un saludo :laugh:

 

PD1: Tienes algo en contra de los TTs plata?? :thumbsup::wub:

 

PD2: Si quieres que te hagan mucho caso di que eres una chica y pon de avatar una foto de chica guapilla ya veras tu como te ayudan, vamos que si te ayudan, que te le echan gasolina si hace falta :ph34r::thumbsup:

Editado por TTowy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese precio cogele, no lo dudes!!

 

Lo del xenon es una pijada, eso se lo puedes poner tu.

 

 

Lo de la radio es otra mariconada igual de grande, yo lo deje graduado y punto, si no andas cambiando el volumen a cada canción no es problema; de todas formas la solucción que yo opté fue comprar una radio y punto, la cogi el otro dia y tambien unos altavoces.

 

 

un saludo :laugh:

 

PD1: Tienes algo en contra de los TTs plata?? :thumbsup::lol2:

 

PD2: Si quieres que te hagan mucho caso di que eres una chica y pon de avatar una foto de chica guapilla ya veras tu como te ayudan, vamos que si te ayudan, que te le echan gasolina si hace falta :lol2::thumbsup:

jajajaja :lol2::ph34r: Di que sí TTowy, a grandes males, grandes remedios :laugh:

Bueno, ante todo bienvenido y como bien te dice el compañero, por ese precio no te lo pienses. Lo del xenon estaría bien que lo llevara, pero si no es ASI, no t preocupes, ya le pondrás un kit si lo consideras imprescindible o lo dejas como está que tampoco pasa nada. El color estoy contigo, plata no me gusta en el TT. Negro me encanta, rojo me flipa y el azul (por qué será) me puede :wub:

 

Para colgar fotos, sigue los pasos de este tutorial MÉTODO 2, a través de imageshack. TUTORIAL FOTOS

 

Pues nada, lo dicho, un saludo y bienvenido :wub:

Editado por chotakus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hmm no se que decir... yo me he buscado solo plateados...por eso tengo uno en plata efecto perla :drooling: (es el color original del TT) y me encanta; pero vamos...que todos los colores del TT son preciosos :innocent: cada uno con el color que le gusta mas; pero tambien hai personas que a la hora de comprar el coche no tienen en cuenta el color...les importan solo las caracteristicas que tiene el coche

 

consejo: comprate un 225 quattro, tiene muchas ventajas y el consumo es casi el mismo

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese precio cogele, no lo dudes!!

 

Lo del xenon es una pijada, eso se lo puedes poner tu.

 

 

Lo de la radio es otra mariconada igual de grande, yo lo deje graduado y punto, si no andas cambiando el volumen a cada canción no es problema; de todas formas la solucción que yo opté fue comprar una radio y punto, la cogi el otro dia y tambien unos altavoces.

 

 

un saludo <_<

 

PD1: Tienes algo en contra de los TTs plata?? :cfsd1::unsure:

 

PD2: Si quieres que te hagan mucho caso di que eres una chica y pon de avatar una foto de chica guapilla ya veras tu como te ayudan, vamos que si te ayudan, que te le echan gasolina si hace falta :lol2: <_<

juasjuasjuas tuuran mas dos Tt*****s que dos carretas! jejejeje

 

lo de poner yo la radio me han dicho que si el coche lelva el equipo ese concert d bose noseque es un follon, pero bueno...

 

y contra los TT's platados no tngo nada! jeje de pequeño siempre keria tener n coche negro..y d momento el mio es rojo..o sea q ara toca negro!

 

encantado machote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese precio cogele, no lo dudes!!

 

Lo del xenon es una pijada, eso se lo puedes poner tu.

 

 

Lo de la radio es otra mariconada igual de grande, yo lo deje graduado y punto, si no andas cambiando el volumen a cada canción no es problema; de todas formas la solucción que yo opté fue comprar una radio y punto, la cogi el otro dia y tambien unos altavoces.

 

 

un saludo <_<

 

PD1: Tienes algo en contra de los TTs plata?? :cfsd1::lol2:

 

PD2: Si quieres que te hagan mucho caso di que eres una chica y pon de avatar una foto de chica guapilla ya veras tu como te ayudan, vamos que si te ayudan, que te le echan gasolina si hace falta :lol2: <_<

jajajaja :lol2::lol2: Di que sí TTowy, a grandes males, grandes remedios :clap1:

Bueno, ante todo bienvenido y como bien te dice el compañero, por ese precio no te lo pienses. Lo del xenon estaría bien que lo llevara, pero si no es ASI, no t preocupes, ya le pondrás un kit si lo consideras imprescindible o lo dejas como está que tampoco pasa nada. El color estoy contigo, plata no me gusta en el TT. Negro me encanta, rojo me flipa y el azul (por qué será) me puede :wub:

 

Para colgar fotos, sigue los pasos de este tutorial MÉTODO 2, a través de imageshack. TUTORIAL FOTOS

 

Pues nada, lo dicho, un saludo y bienvenido :unsure:

Gracias por la bienvenida machote! (x cierto me encantan las pinzas rojas en tu TTazuleTT! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese precio cogele, no lo dudes!!

 

Lo del xenon es una pijada, eso se lo puedes poner tu.

 

 

Lo de la radio es otra mariconada igual de grande, yo lo deje graduado y punto, si no andas cambiando el volumen a cada canción no es problema; de todas formas la solucción que yo opté fue comprar una radio y punto, la cogi el otro dia y tambien unos altavoces.

 

 

un saludo :notworthy:

 

PD1: Tienes algo en contra de los TTs plata?? :notworthy::thumbsup:

 

PD2: Si quieres que te hagan mucho caso di que eres una chica y pon de avatar una foto de chica guapilla ya veras tu como te ayudan, vamos que si te ayudan, que te le echan gasolina si hace falta :cfsd1::notworthy:

juasjuasjuas tuuran mas dos Tt*****s que dos carretas! jejejeje

 

lo de poner yo la radio me han dicho que si el coche lelva el equipo ese concert d bose noseque es un follon, pero bueno...

 

y contra los TT's platados no tngo nada! jeje de pequeño siempre keria tener n coche negro..y d momento el mio es rojo..o sea q ara toca negro!

 

encantado machote

 

 

Lo de la radio concert no te preocupes, estoy preparando un tutorial "pá cagarse" puesto que compre una radio y montamos la nueva, hacia falta adaptador de radio, laterales y para altavoces de atras y también cambie los altavoces delanteros asique desmontamos los paneles delanteros, peor habia el fallo de que hacia falta otro put* adaptador y esta ya fuera de catalogo en los 3 sitios que he ido asique estan haciendome uno artesanal; cuando lo tenga pondre un extenso reportage.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene correa de distribución, bomba de agua, y noseque más camiado a los 90.000 km, me enseñó la factua y tall de 700 i pico euros.

si si que es importado, tampoco me hacia ucha gracia esto pero bueno...el mecáico me lo ha mirado y dic q todo tiene buena pinta, los únicos "peros" ya los sabeis, que no tiene xenon y la cosa esa de la ruedecilla de la radio. si la llevo a algun sitio de car audio y tal no creo q tngan dmasaidos problemas en meterla otra radio no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.