Jump to content

catalizadores s4 b5


TXUSS-S4

Publicaciones recomendadas

PUES EL TITULO YA LO DICE TODO

TENGO ENTENDIDO Q LOS CATALIZADORES LIMITAN EL COCHE

Y COMO YO SOLO LO QUIERO PARA DARLE CANDELA HE PENSADO EN QUITARLOS

ADEMAS MI MECANICO ME DICE Q ES MEJOR SI LE HAGO UNA REPRO PARA Q RESPIRE MEJOR PERO TAMBIEN ME DICE Q LAS SONDAS A LO PEOR ME DAN FALLO MOTOR

ALGUIEN LOS TIENE QUITADOS?

ALGUIEN HA TENIDO PROBLEMAS?

ALGUNA MARCA FABRICA SUPRESORES O LOS TENDRE Q MANDAR HACER?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola yo tengo un audi como el tu yo y yo n traego catalizadores y el carro jala muy bien y se escucha super bien y no he tenido ningun problema con el motor por haber quitado los catalizadores, un amigo tiene un su S4 sin catalizadores ni resonador puro silenciador de escape y se escucha mucho mejor en fin de recomiendo ampliamente que los quites

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien los tengo quitados y sin intermedio y el final mas gordo y vacio y suena bien lo unico malo al itv , lo qeu tmabien va bien es vaciar el pre catalizador l unico problema s la faena que tiene pero si se vacia tampoco da problema.

HOY PREGUNTE PRECIO DE LOS SUPRESORES EN SAN MAMED LA CORUÑA

UN HOMBRE Q TRABAJO EN DON SILENCIOSO Y AHORA TRABAJA POR SU CUENTA A UN PRECIO MUY BUENO Y CON MUCHA CALIDAD

PERO ME INFORMÓ DE Q PODRIA TENER PROBLEMAS DE ELECTRONICA POR LAS SONDAS DEL ESCAPE

TU HAS TENIDO ALGUN PROBLEMA?

Y LO MAS IMPORTANTE

LE HAS GANADO EN ANDARES AL COCHE ?

POR Q YO EL TEMA RUIDO CUANTO MENOS MEJOR Q SINO LA POLI NOS ESCUCHA VENIR Y NO ES PLAN

YA ES DIFICIL EXPLICAR Q SALES DE LADO EN UNA CURVA

COMO PARA EXPLICAR EL SONIDO DE CIRCUITO

LO Q QUIERO ES GANAR ALGO DE SOLTURA AL COCHE YA Q EN BREVE ESPERO HACER REPRO

GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien los tengo quitados y sin intermedio y el final mas gordo y vacio y suena bien lo unico malo al itv , lo qeu tmabien va bien es vaciar el pre catalizador l unico problema s la faena que tiene pero si se vacia tampoco da problema.

HOY PREGUNTE PRECIO DE LOS SUPRESORES EN SAN MAMED LA CORUÑA

UN HOMBRE Q TRABAJO EN DON SILENCIOSO Y AHORA TRABAJA POR SU CUENTA A UN PRECIO MUY BUENO Y CON MUCHA CALIDAD

PERO ME INFORMÓ DE Q PODRIA TENER PROBLEMAS DE ELECTRONICA POR LAS SONDAS DEL ESCAPE

TU HAS TENIDO ALGUN PROBLEMA?

Y LO MAS IMPORTANTE

LE HAS GANADO EN ANDARES AL COCHE ?

POR Q YO EL TEMA RUIDO CUANTO MENOS MEJOR Q SINO LA POLI NOS ESCUCHA VENIR Y NO ES PLAN

YA ES DIFICIL EXPLICAR Q SALES DE LADO EN UNA CURVA

COMO PARA EXPLICAR EL SONIDO DE CIRCUITO

LO Q QUIERO ES GANAR ALGO DE SOLTURA AL COCHE YA Q EN BREVE ESPERO HACER REPRO

GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS

 

La repro se nota mas claro esta supresor no se si lo notaras muxo pero el coche te lo agradecera y suena mas fino si eso espera la repro 1 y luego si not e convence azle supresores

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.