Jump to content

cAmBiO dE vOlAnTe


desi-18

Publicaciones recomendadas


No creo que lleve la misma caña nuestro B5, que un Q5.

 

S2!

HOLA no creo que te sea posible por que cambian los enchufes del volante al cuenta vueltas del air bag admas el volante con su airbag debe valer una pasta no ,yo lo cambie por el de remodel 99 de tres radios y tuve que coger todos los mandos d luces y intermitentes etc,para no perder el airbag.saludos y suerte con tu proyecto ,estare al tanto de este mensaje me gusta mucho la idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas noxes, Quiero cambiar mi volante de 4 radios por este: AUDI Q5 2003, querría saber si es conpatible con el mio y que tendría que cambiar si me valiese, es un B5 del 95. MUCHAS GRACIAS, S2 :thumbsup:

 

Hola wenas noxes, reabro el post pork he visto este otro volante:

 

volantea6allroadaf9.jpg

 

(sin multifuncion), a6 allroad ¿le valdria para mi b5? que hay que modificarle?? si me valiera y lo cambio lo tengo que meter el vag-com :cfsd1:

 

muchas gracias... asias s2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.