Jump to content

Retrasos en la fabricación?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el mio entro el 17/05 pero aun no ha salido

Es que el tuyo es especial, te lo hacen con mucho mimo. :ranting2: Es broma, seguramente este terminado y cuando te ponga produccion finalizada es que esta en camino y cuando te ponga vehiculo en transito estara en La Roda. Si no tiempo al tiempo.Si me lo dieran la semana que viene :lol2: , cosa que dudo,mi coche habria tardado algo menos de dos meses.Alguien lo entiende :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio entro el 17/05 pero aun no ha salido

Es que el tuyo es especial, te lo hacen con mucho mimo. :lol2: Es broma, seguramente este terminado y cuando te ponga produccion finalizada es que esta en camino y cuando te ponga vehiculo en transito estara en La Roda. Si no tiempo al tiempo.Si me lo dieran la semana que viene :innocent: , cosa que dudo,mi coche habria tardado algo menos de dos meses.Alguien lo entiende :shy:

A todos nos hacen los coches con mucho mimo :ranting2: :ranting2: :lol2: Porque te crees que tardan 3 meses en dartelo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio entro el 17/05 pero aun no ha salido

Es que el tuyo es especial, te lo hacen con mucho mimo. :lol2: Es broma, seguramente este terminado y cuando te ponga produccion finalizada es que esta en camino y cuando te ponga vehiculo en transito estara en La Roda. Si no tiempo al tiempo.Si me lo dieran la semana que viene :clap1: , cosa que dudo,mi coche habria tardado algo menos de dos meses.Alguien lo entiende :innocent:

A todos nos hacen los coches con mucho mimo :ranting2: :ranting2: :lol2: Porque te crees que tardan 3 meses en dartelo?

Eso o :clap1: coche :lol2: coche :kss1::az::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio entro el 17/05 pero aun no ha salido

Es que el tuyo es especial, te lo hacen con mucho mimo. :thumbsup: Es broma, seguramente este terminado y cuando te ponga produccion finalizada es que esta en camino y cuando te ponga vehiculo en transito estara en La Roda. Si no tiempo al tiempo.Si me lo dieran la semana que viene :laugh: , cosa que dudo,mi coche habria tardado algo menos de dos meses.Alguien lo entiende :cfsd1:

 

 

:notworthy::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez que entra en cadena da igual los extras que lleve, no lo van ha sacar para ponerle los extras. por si no lo sabeis lo que tardan es en el transporte el mio estaba en Zaragoza que es donde mandan todos y aun me tardaron una semana y media larga en traerlo mas tres dias en que me lo entregasen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dakota123

El mio tambien lleva desde la semana pasada en producción. Has pedido muchos extras? Yo no se si el mio es por que tiene algo raro.

Saludos

 

te cuento mi extras: a4 tdi134

 

gris lava

xenon

bluetooh con apoyabrazos

aps trasero y delantero

fis color

isofix

sensor de luces y lluvia

tornillos antirrobo

control de velocidad tempomat

audi hold assist

 

Como ves es normalito, nada del otro mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es casi casi igual que el mio

 

a4 tdi 2.0 multitronic

gris lava

tele arkana beige

xenon

luz adaptativa

bluetooh con apoyabrazos

aps trasero y delantero

fis color

Navegador

Dab

sonido audi

isofix

sensor de luces y lluvia

control de velocidad tempomat

audi hold assist

audi lane assist

audi side assist

 

No entiendo porque tardan tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.