Jump to content

Retrasos en la fabricación?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo creo que se han tenido que colar estos de audiclas, y han metido fechas incorrectas, no es normal que se adelanten tantas fechas de producción y luego no salga ni uno, VIVA LA PRECISION ALEMANA.

Miguelcarlos menudo bicho mas guapo, cuando te lo dan?

Por culpa exclusivamente del banco, creo que el Lunes.Si no el Viernes podria haber dormido en casita. Pero como he dicho antes:" Jambre que espera Jartura no es Jambre",Dicho en cateto alpino. :conf:

 

Que malos son los de los Bancos jiji, tu sabes por donde voy jijiiji. Que envidia te tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que se han tenido que colar estos de audiclas, y han metido fechas incorrectas, no es normal que se adelanten tantas fechas de producción y luego no salga ni uno, VIVA LA PRECISION ALEMANA.

Miguelcarlos menudo bicho mas guapo, cuando te lo dan?

Por culpa exclusivamente del banco, creo que el Lunes.Si no el Viernes podria haber dormido en casita. Pero como he dicho antes:" Jambre que espera Jartura no es Jambre",Dicho en cateto alpino. :cfsd1:

 

Que malos son los de los Bancos jiji, tu sabes por donde voy jijiiji. Que envidia te tengo

No te rias que es verdad, a la hora de pedir bien pero a la hora de dar ummmmmmm :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que se han tenido que colar estos de audiclas, y han metido fechas incorrectas, no es normal que se adelanten tantas fechas de producción y luego no salga ni uno, VIVA LA PRECISION ALEMANA.

Miguelcarlos menudo bicho mas guapo, cuando te lo dan?

Por culpa exclusivamente del banco, creo que el Lunes.Si no el Viernes podria haber dormido en casita. Pero como he dicho antes:" Jambre que espera Jartura no es Jambre",Dicho en cateto alpino. :thumbsup:

 

Que malos son los de los Bancos jiji, tu sabes por donde voy jijiiji. Que envidia te tengo

No te rias que es verdad, a la hora de pedir bien pero a la hora de dar ummmmmmm :notworthy:

 

Sabes que no me rio, que te lo decia por otra cosa. ¿que te han hecho en el banco? si te conocen en tu banco, y le llevas los papeles de la nomina, renta, etc puedes tener el dinero en la misma mañana, salvo que tengas mucho endeumamiento y el prestamo tenga que aprobarlo un superior.

 

Por lo menos tu sabes que como muy tarde lo tienes el lunes, otros no sabemos ni que lunes lo vamos a tener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. A la gente que entro el coche en producción el día 17, os han cambiado el estado a producción finalizada ? o seguimos todos igual

Hola, a mi me entro en produccion el 15/5 y ahi se ha quedado...por cierto :pedido el 14/2...al ritmo que va me van a tardar 4 meses !!! cuatro¡¡¡ en entregar :lol2:;) a todo esto ni la mas minima informacion.

Me parece una "sobrez" :notworthy: por parte de Audi o del concesionario, no lo se, pero en realidad me da igual, ahora mismo si me devolvieran la señal, pasaria de Audi. Y, no, no estoy deprimido, estoy realmente cabreado :laugh::lol2:

salu2

 

produccion terminada...casi dos semanas¡¡¡ :laugh:

:lol2:

 

post-28692-1211968124.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. A la gente que entro el coche en producción el día 17, os han cambiado el estado a producción finalizada ? o seguimos todos igual

Hola, a mi me entro en produccion el 15/5 y ahi se ha quedado...por cierto :pedido el 14/2...al ritmo que va me van a tardar 4 meses !!! cuatro¡¡¡ en entregar :slp1::ywn: a todo esto ni la mas minima informacion.

Me parece una "sobrez" :conf: por parte de Audi o del concesionario, no lo se, pero en realidad me da igual, ahora mismo si me devolvieran la señal, pasaria de Audi. Y, no, no estoy deprimido, estoy realmente cabreado :thumbsup::bsh1:

salu2

 

produccion terminada...casi dos semanas¡¡¡ :unsure:

:roll1:

 

post-28692-1211968124.jpg

 

 

 

Yo también estoy en producción desde el 17/05. Parece que hay un retraso en esa fecha en particular. ¡Ah!, y pedido desde el 17/02. El concesionario no me ha dicho ni buenos días desde el pedido. Voy a ir esta tarde a interesarme por la familia del comercial. :kss1::kss1::flwrs::flwrs::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy igual, tengo la foto en audiclass de los 2 pajaros puliendo la carroceria del coche, no se cuanto tiempo ya.... Lo Curioso es que en el conce esperan al coche en 2 semanas y un día clavao. Hay me lo han vuelto a confirmar, la fecha de recepción.

Por mis fechas y otras similares, creo que cuando ponen fin de produccion, significa que el coche salio de Alemania :az:

Ya que luego tardan tres dias en llegar y eso no es posible, de ahi las fechas de tu comercial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.