Jump to content

jagoca7

Miembros
  • Mensajes

    55
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jagoca7

  1. Hola foreros. Os comento un poco mis movimientos. Despues de cambiarle el relé 643 el coche seguía sin arrancar así que hable con un mecánico de confianza para q conectará el ordenador para ver si daba algún error. Después de comprobar varias cosas y no dar ningún aviso....comprobamos la máquina decía algo mientras le daba al arranque. Por lo q me comentó el decía que había una falta de combustible. Entonces decidí llevarlo al taller. Cuando vino la grúa le metió el arrancador y.... (para morirse) ..arrancó sin problema a la primera. La bateria es nueva...así que no tiene q ver nada. Desde entonces no me ha fallado ( toco madera). Lo q si q me paso y no.se si tiene algo que ver es q tube q.cambiarle de nuevo el filtro con 7 meses porque me reventó un manguito. Así que lo único que he hecho es.cambiar el rele. Utilizar desde entonces la.segunda llave y cambiar el filtro. A ver lo q.dura en darme problemas de nuevo...
  2. hola compañeros a mi la primera vez q me paso tenia el coche 4 o 5 años y hasta ahora solo pasaba de vez en cuando ahora en los ultimos meses me pasa casi cada semana y ayer dijo q no queria arrancar asi q ahi lo tengo en el garaje voy a probar cambiando el rele q comentais y ya os cuento por cierto gracias por lo comentarios q haceis y contestais
  3. Yo esperé a que el coche lo pidiera (27.000 sin reponer nada). Creo que el coche es lo bastante inteligente como para pedirlo si hubiera hecho falta. De todas formas es a gusto del consumidor.Yo he vuelto a poner Long Life y pienso esperar a que el coche lo pida de nuevo.
  4. SI ME PERMITIS OPINAR, VA HA COSTALES MUCHO TRABAJO MEJORAR LA ESTETICA DE NUESTRO B8. CON NUESTRO COCHE HICIERON UNA VERDADERA MARAVILLA.
  5. SI ME PERMITIS OPINAR, VA HA COSTALES MUCHO TRABAJO MEJORAR LA ESTETICA DE NUESTRO B8. CON NUESTRO COCHE HICIERON UNA VERDADERA MARAVILLA.
  6. Creo qu e depende del movil. Yo he tenido tres moviles diferentes desde que tengo mi Audi y todos se oian con un volumen distinto.
  7. Yo tengo piel/alcantara gris luz y la verdad es que si que se ensucia. las orejas de los asientos se manchan solo con el roce de los vaqueros, pero dandole con un liquido especifico para piel comprado en cualquier super no tienes por que tener problema. Yo lo limpio de vez en cuando y queda bastante bien. ademas el interior queda precioso en gris luz, te lo recomiendo.
  8. La verdad es que es bastante interesante eso de las alfombrillas de goma y la verdad que las negras no estan nada mal, pero mi interior tambien es beige y creo que las de silicona quedarian mejor. Yo las he visto para el VW Passat pero no para el A4, asi que a ver si alguien se decide y las compra para verlas. SALUDOS
  9. Para empezar perdon por no haber colgado las fotos de mi A4, pero es que tengo un pequeño problema. No se sies que soy muy torpe pero las fotos que tengo son demasiado grandes para descargarlas en el post. ¿Alguien sabe como tengo que hacerlo?
  10. Por fin me lo entregaron. El viernes fui a recogerlo a sevilla y seguidamente me fui de finde. Cuando pueda prometo que pongo algunas fotos. P.D. El coche va fantastico.
  11. Ayer firme el credito, me lo estan matriculando y el comercial dice que el viernes que viene podre ir a recogerlo.
  12. Aqui teneis mis fechas 10/4 14/5 2/6 1/7 8/7 por si os sirven de algo.
  13. Por fin me daran el coche la semana que viene. Hoy he ido al conce para firmar los papeles del credito y solo falta la matriculacion. Ayer hizo tres meses que lo pedi en el conce. P.D. Por fin me ha llegado el mensaje de "vehiculo en transito".
  14. NO fiaros de audidescontrol. Mi coche ya esta en Sevilla y despues de cambiarme la fecha de fin de produccion tres veces, la ultima al 1/7, aun no me han cambiado a "vehiculo en transito". No se a que esperan, ¿a que le haga el rodaje?.
  15. Pues espero que llegue pronto a La Roda. Estoy muuuuuy impaciente.
  16. A mi me cambiaron la fecha de finalizacion del 12/6 al 23/6 y luego me la volvieron a cambiar a 1/7.Pero cuando llamo a mi comercial me dice que el coche esta en zaragoza .Lo mas raro es que aun no me han puesto vehiculo en transito el la pagina de audiclass. Esto es un audidescontrol.
  17. Enhorabuena jong. Me alegro mucho por ti. Veras como cuando lo tengas delante se te olvidaran todas las penas pasadas. EL mio esta en Zaragoza , solo a la espera de que lo manden para Sevilla.
  18. ¿podriais decirme que tiempo tarda en llegar el coche una vez que se ha finalizado la produccion?. Mi produccion finalizó el 12/6 y estoy un poco escamao.
  19. Aunque el AVANT esta precioso (de lo mejorcito del mercado), lo siento Ragtop, voto por BERLINA.
  20. perdoname jagoca7...esto de hacer copiar/pegar para ir más rápido me hace malas jugadas Ya te lo cambiaré en la próxima actualización añadiendo los demás inscrito Un saludo Eres un maquina <_<
  21. Me alegro por ti. Ahoa a olvidar lo pasado y a disfrutar de tu coche. Y espero que el coche este en buen estado
  22. Sin querer ofender tu profesionalidad Lopa y para q todo este correcto, el exterior de mi A4 es gris lava. De buen rollito.