Jump to content

Un par de detalles sobre el nuevo A3


Necro

Publicaciones recomendadas

hola a todos,

 

he estado viendo in situ el nuevo modelo del A3 y las impresiones han sido excelentes. Por dentro han tocado un par de detalles como los aireadores y pequeños acabados en aluminio nuevos. :drooling:

 

sin embargo, hay un par de detalles como: nueva colocación del emblema SLine y el retrovisor, que aunque este último tenga el intermitente incoroporado ha ganado a mi gusto demasiado tamaño.

 

foto hecha al CC (el A3 situado junto a él tenía por dentro acabao SLINE pero NO presentaba emblemas por fuera) :innocent:

 

qué opinais?¿

 

sl2

post-5510-1211571901.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos,

 

he estado viendo in situ el nuevo modelo del A3 y las impresiones han sido excelentes. Por dentro han tocado un par de detalles como los aireadores y pequeños acabados en aluminio nuevos. :flwrs:

 

sin embargo, hay un par de detalles como: nueva colocación del emblema SLine y el retrovisor, que aunque este último tenga el intermitente incoroporado ha ganado a mi gusto demasiado tamaño.

 

foto hecha al CC (el A3 situado junto a él tenía por dentro acabao SLINE pero NO presentaba emblemas por fuera) :fisch:

 

qué opinais?¿

 

sl2

 

El Cabrio no lleva bandas laterales en las puertas, con lo que igual por eso lleva el logo S-Line en la aleta, a mi personalmente no me gusta demasiado, lo prefiero en la banda, creo que queda mas discreto.

 

El espejo estoy completamente de acuerdo contigo que para mi gusto es demasiado grande, pero igual es porque hubo mucha gente que se quejaba que los actuales eran pequeños (¿!!?) ...

 

Los pilotos traseros del SB tienen buena pinta, parecen haber mejorado y los del 3p pues son muy similares, no sabria decirte cuales son mas guapos, desde luego si te gustan unos te tienen que gustar los otros (son casi iguales) habra que esperar a verlos en directo.

 

Lo que no me convence para nada es la reforma del frontal, no es que sea feo, pero no me agradan los matices que le han incorporado, y a mi personalmente no me gustan los leds delanteros, me parece que cantan demasiado (me recuerda a esos camiones que te cruzar por la noche enteritos de lucecitas por todas partes...) aunque al igual que los pilotos traseros, igual en directo es otra cosa.

 

El interior, que a mi particularmente siempre fue lo que mas me gusto del A3, no lo han tocado a penas, con lo que sigue siendo un 10.

 

Alguno tiene mas fotillas?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los espejos grandes, es porque salio una "norma", llamemosle asi,de que se tiene que ver a una persona de tamaño medio a nosecuantos metros del coche de cabeza a pies, esto le dijeron a una amiga que se pillo un 308 y si os fijais todos los modelos nuevos traen esos peazo espejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los espejos grandes, es porque salio una "norma", llamemosle asi,de que se tiene que ver a una persona de tamaño medio a nosecuantos metros del coche de cabeza a pies, esto le dijeron a una amiga que se pillo un 308 y si os fijais todos los modelos nuevos traen esos peazo espejos

 

Pues mira, no tenía ni idea de esto.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ya que estamos. A ver si alguien es tan amable de currárselo y medir de alguna manera los nuevos pilotos traseros del 3 puertas, para ver si por lo pronto son iguale que los actuales. Igual no nos hemos dado cuenta por las fotos, y resulta que tienen un tamaño distinto, como han cambiado el portón del maletero... Pero vamos, que conociendo a VAG, si pueden ahorrarse rediseñar las aletas traseras poniendo unos faros del mismo tamaño, no se complicarán la vida jaja. Lo suyo sería medir el alto y el largo del faro, a ver si encaja :ph34r: Venga, chicos, todos al ifema metro en mano :drooling:

 

saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son demasiado grandes los espejos.. y q pasa? q audi tiene q cumplir la normativa esa y un Serie3 de BMW no? o un TT mismamente

 

yo creo q lo hace simple y llanamente por tema de ahorro de costes (son los mismos q los del A5)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son demasiado grandes los espejos.. y q pasa? q audi tiene q cumplir la normativa esa y un Serie3 de BMW no? o un TT mismamente

 

yo creo q lo hace simple y llanamente por tema de ahorro de costes (son los mismos q los del A5)

 

En cualquier caso a mi tambien me parecen demasiado "grandes" y me gusta mas los espejos de los nuestros en cuanto a estetica, aunque no negare que la pijotada del intermitente lo hace ganar puntos eso si.. No todo son mejoras, hay cosas que mes las quedo como las tengo yo, almenos para mi humilde gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.