Jump to content

una mano con el tempomat por favor


josemy

Publicaciones recomendadas

queria preguntaros si alguien a mirado los sensores del pedal de freno y embrague con el vag com en la opcion de motor ay un canal q se puede mirar,salen varios ceros creo recordar q ponia este numero 001000 y al pisar al freno cambiaba a este 001011 y al soltar freno y pisar embrague se ponia este 001100 mi pregunta es el primer uno q esta fijo no se tendria que poner en 0? decirme algo por favor que no me funciona el tempomat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ni idea del tempomat, espero te puedan ayudar otros expertos en el tema y eso que lo llevo pero como sino lo llevara...

JAJAJJAJAJA

 

Saludos compañero!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno y esa gente donde esta venga hecharme una mano q se que por aky ahy gente muy buena venga porfavor q me deprimo

esta pregunta comentala en el foro de software creo que te contestaran mas rapido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.