Jump to content

Censo de 2.0 TFSI!


Uriellu

Publicaciones recomendadas

Pues bien, la idea es ver cuantos hay y que problemas han causado, así como los km y como van. Empiezo yo.

 

Llevo 36.000 km. De momento, ningún problema de motor. Eso si, me han cambiado la concert III que me chupaba los cd´s, lo único.

 

Si señalo que chupa algo de aceite, hay que rellenarle cada 8000 km mas o menos (a ver si ahora se estabiliza). Tampoco me preocupa mucho.

 

Por otro lado estoy encantado con el funcionamiento. No vibra, silencioso, una maravilla como tira en bajos (sobre todo a partir de las 2.200 mas o menos), su suavidad...LLevo un consumo medio en los últimos 20.000 km de 10,0. Estoy muy contento con esta elección de motor.

 

Pues a ver si os animais a comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues que quieres que te diga , el mio no va ni corre ni na solo que vuela :ranting2:

Ami me momento 0 problems.

Tiene casi 5000km.

Pues el aceite nosabria que decirte tiene buen nivel.

Lo de consumo ahora mismo no lo se pero se que iva en 10.8L

con algun viajecito.

De normal suelo estar en un 12L hago todo ciudad , menos alguna escapada

espodralica. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien, la idea es ver cuantos hay y que problemas han causado, así como los km y como van. Empiezo yo.

 

Llevo 36.000 km. De momento, ningún problema de motor. Eso si, me han cambiado la concert III que me chupaba los cd´s, lo único.

 

Si señalo que chupa algo de aceite, hay que rellenarle cada 8000 km mas o menos (a ver si ahora se estabiliza). Tampoco me preocupa mucho.

 

Por otro lado estoy encantado con el funcionamiento. No vibra, silencioso, una maravilla como tira en bajos (sobre todo a partir de las 2.200 mas o menos), su suavidad...LLevo un consumo medio en los últimos 20.000 km de 10,0. Estoy muy contento con esta elección de motor.

 

Pues a ver si os animais a comentar!

 

 

Sólo una pregunta.. para que te cambiaran la Concert III, ya que como comentas te "chubapa" o tragaba los CD´s, qué tuviste que hacer? Qué les dijiste a los del conce? Qué tipo de comprobación, hicieron ellos, para determinar era un problema real del aparato?

Te lo pregunto, por que yo, casualmente, llevé el mío para que le miraran precisamente este "supuesto" fallo. Me había pasado en muchas ocasiones, dándome "error cd" o "no cd" en el display de la radio a medio reproducir algún CD mp3, y cuando lo quería sacar-expulsar.. me decía que un carajo! Y cuando le daba la gana, volvía a funcionar y/o me expulsaba el CD. El conce, le hice un "chequeo" o no sé qué leches, para saber si era un problema (me dijeron que les tenía que dar fallo a ellos en la máquina) y el resultado, según ellos.. claro está!., es que no dio error. Imagínate mi cara y mi impotencia.. Total, después de toda una tarde perdida me llevé el coche, tal cual, había entrado al taller.

Lo curioso, bueno o malo, según se mire.. es que, por el momento, no me ha vuelto a dar fallo de lectura y/o extraer CD´s.. en fin!

 

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo tengo un sportback con 38000km y va de lujo, no tengo ninguna queja, 10,2 de media de consumo, y ni ruidos, ni excesivo consumo de aceite... ni nada. Bueno, a los 9000 me tuvieron que cambiar algo del clima porque no enfriaba, pero a partir de ahi no ha vuelto a fallar. Un saludo a todos y seguid disfrutando de nuestro motor!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 2.0TFSI DSG llanta 19 con goma 235 (considero q es un dato importante q todo el mundo se pasa por la gorra y para comparar los consumos es imprescindible) 11 litros.

 

30000km con cambios de aceite cada 10000 (nada de longlife) y ni gota de consumo.

 

0 problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ayer por fin vi el mio. El miercoles estara en mis manos. a3 2.0 tfsi Quattro.

 

Te llevas uno como el mio! Si no has llevado antes tracción total, verás que maravilla salir de las curvas a todos gas, y que diferencia con el piso mojado!

 

 

En relación al tema del radio cd, les comenté lo del error que me daba y lo que pasaba por teléfono, y me dijeron que pasara con el coche por allí cuando me diera ese error, a efectos unicamente de meterlo en la maquina. Asi fue, un dia me chupo un cd y pasaba por allí cerca y paré, me lo metieron en la maquina, y me dijeron que me pedían un radio cd nuevo. Al tiempo me llamaron y me lo cambiaron en 5 minutos, y nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 2.0 TFSI, 64000 Km.

 

Problemas, se me fundieron las 2 luces de freno, cambiadas por unas nuevas y listas, centralita bloqueada ( repro ??? ), bateria descargada ( mala instalación radio-cd ), todo cambiado en garantia, y sin problemas.

 

Consumos 9.9 l/100.

 

0 Problemas, solo me dá satisfacciones por el momento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi A3 Sportback 2.0TFSI S-tronic con llanta 18" con 20.000 km.

 

Mecánicamente 0 problemas y encantado. Sólo tuvieron que cambiarme la centralita del cierre centralizado porqque no funcionaba el cierre del depósito de gasolina (cambiado en garantía). Consumo: 11 l/100.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 2.0 TFSI, 64000 Km.

 

Problemas, se me fundieron las 2 luces de freno, cambiadas por unas nuevas y listas, centralita bloqueada ( repro ??? ), bateria descargada ( mala instalación radio-cd ), todo cambiado en garantia, y sin problemas.

 

Consumos 9.9 l/100.

 

0 Problemas, solo me dá satisfacciones por el momento.

 

Saludos.

 

Muy buen consumo 9,9 l!! Y además con repro. Haces mucha autovía?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, veo que no hay muchos problemas, aunque tampoco hay modelos muy rodados. Esperaba encontrar alguno ya por los 100.000!

 

2.0 Tfsi 3 puertas, 18.000 Km.

 

Consumo de aceite nulo(cambios cada 10.000 Km por uno no long life)

Consumo medio: 12.4 L/100

 

0 Problemas 100% satisfacciones.

 

En breves caera repro y downpipe....

 

 

Saludos.

 

 

Que es un downpipe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, veo que no hay muchos problemas, aunque tampoco hay modelos muy rodados. Esperaba encontrar alguno ya por los 100.000!

 

2.0 Tfsi 3 puertas, 18.000 Km.

 

Consumo de aceite nulo(cambios cada 10.000 Km por uno no long life)

Consumo medio: 12.4 L/100

 

0 Problemas 100% satisfacciones.

 

En breves caera repro y downpipe....

 

 

Saludos.

 

 

Que es un downpipe?

 

el tramo de escape q va desde el turbo y sus colectores de escape al catalizador.. normalmente se cambia downpipe por una de más diámetro y el catalizador se sustituye por uno q permite mayor flujo o directamente se anula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.