Jump to content

Que % de descuento os hicieron???


Publicaciones recomendadas


que tal buenas noches,acrapovic un 13 es imposible en un conce de audi,es mas el 10 es una barrera que vamos ni siendo hijo del gerente,hay mucho comercial pasota,date cuenta la lista de espera que tienes,y lo que tienen vendido,y venderan.se puede pelear para un 8 y un 9,que no esta nada mal,despues en "especie"extras asequibles,pero donde se puede encontrar mas descuento o beneficio segun se mire,es si entregas un coche pa sacarte el nuevo,en los comerciales de ocasion se les puede meter mas el diente que a los comerciales de ventas...

De tomas maneras lo mas eficaz,presupuesto de conce de audi de la competencia,presupuesto de many cars de el corte ingles que tambien venden todos los coches y suelen hacer buenos precios,y nada al que mejor te lo deje hay cae.bueno espero haberte ayudado un poco saludos.....por cierto que bmw estabas interesado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal buenas noches,acrapovic un 13 es imposible en un conce de audi,es mas el 10 es una barrera que vamos ni siendo hijo del gerente,hay mucho comercial pasota,date cuenta la lista de espera que tienes,y lo que tienen vendido,y venderan.se puede pelear para un 8 y un 9,que no esta nada mal,despues en "especie"extras asequibles,pero donde se puede encontrar mas descuento o beneficio segun se mire,es si entregas un coche pa sacarte el nuevo,en los comerciales de ocasion se les puede meter mas el diente que a los comerciales de ventas...

De tomas maneras lo mas eficaz,presupuesto de conce de audi de la competencia,presupuesto de many cars de el corte ingles que tambien venden todos los coches y suelen hacer buenos precios,y nada al que mejor te lo deje hay cae.bueno espero haberte ayudado un poco saludos.....por cierto que bmw estabas interesado?

 

 

gracias SPETNAZ, estoy mirando el E92. Por cierto, a un primo mio, este invierno pasado le hicieron un 10 % en un A4 de los nuevos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, a ver que % os hicieron cuando comprasteis vuestro pequeñin. El otro día fui a conce de BMW y me dijeron en la 1ª visita que podían llegar a un 13 % !!! En Audi no he ido todavia por que estoy

 

esperando el 2.0 TDI.

 

 

Yo cuando mire el mini no pasaron del 8% aunque puede que bmw vaya de otra manera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.