Jump to content

SPETNAZ

Miembros
  • Mensajes

    72
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de SPETNAZ

  • Cumpleaños 12/10/1977

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    sevilla

Logros de SPETNAZ

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. que tal,yo este finde no puedo,ya tengo contratadas unas vacaciones y me voy el viernes,espero que os lo paseis bien y ya contareis por aqui que tal,espero que haya una proxima,saludos
  2. que tal,perdona que te diga,un camion?,y como sabes que fue un camion si dices que no hay testigos,o he leido mal,mas bien parece de un guardarail de esos que separan las autovias o carreteras normales,que te fuistes a la derecha y te distes,por que la altura es la de esos guardarrailes,ademas un camion y no te jode el retro?oye sin acritud eh,es mi punto de vista...
  3. que tal,viene con asientos deportivos,hace 10 dias fui al conce a hacer una configuracion y presupuesto de este modelo,puse un post anterior con el tema,seria interesante que pusieramos el precio y el descuento que nos hacen,para que no nos vendan la moto,me hicieron un 8 con los siguientes extras,xenon,tempomat,presion neumaticos,hold sistem,y las siguientes llantas despues de las de serie,en total no pasaba de los 35000,con color rojo....estoy esperando al 2000 TDI.
  4. si quereis abrir un post con el tema de la traccion ya sabeis,pero lo que me interesa de verdad y ya se a desviado el tema es lo del 2000 TDi,esta tarde llame al conce,y de momento saben poco del 2000 TDI,pero que esta al caer,no me paso en persona por que me estan tentando con el 2000 TFSi de 180,ya puse una configuracion con el precio final en un post anterior,y se me quedaba bastante bien,hoy me han dicho que me hacen un 9 de descuento,la otra vez fue un 8,aunque voy a ser paciente y mientras seguire disfrutando de mi TT,respecto a precios si me ha comentado que si varia un poco respecto al A5 1800,sera por que viene un poco mas equipado,y si trae asientos deportivos de serie.s2
  5. vamos aver,ya se que la Torque Sensitive osea TORSEN se monta en estos modelos,yo hablo de a ver probado ambas,prefiero la Haldex,que se me active la traccion trasera cuando lo necesite,es un sistema muy rapido casi instantaneo.asi que es muy dificil decir que no es una traccion total,eso si para competicion Torsen,pero arrastra mas perdidas.Respecto a lo otro,ya se que estoy en el foro del A5,solo he hecho una comparativa,referente a dos modelos similares a precio,y el TT Tdi lleva el motor que nos interesa en este post,era para una orientacion,aunque con estos de audi ya se sabe.
  6. a ver si lo sacan ya,que ya me quema que pa el a4 y a6 tengan disponibles tantos motores,respecto al precio estoy de acuerdo en que se asemejara bastante al 18,no creo que haya tanta diferencia como el TT 1800 y TT tdi,tambien el 1800 tiene menos caballos,y el TDI trae de serie "famosa" traccion quatro,respecto al nombre de traccion quatro,su nombre normal y de origen seria HALDEX,lo que pasa que quatro es mas vendible como nombre para una traccion permanente...
  7. que tal buenas tardes,creo que se esta desviando un poco estes post,lo que interesa es a ver cuando se pueden perdir ya,para empezar a moverme y hacer numeros y configuracion. personalmente lo de la traccion total,no lo veo muy importante,a ver es un complemento de conduccion y de seguridad excelente,pero si te la tienes que pegar y es tu dia,ni traccion quatro,ni na.ademas ya los coches vienen bastante bien en seguridad activa y pasiva,para gastarme 2000 euros aproximadamente en la traccion. y por supuesto la traccion no sirve de nada con unos neumaticos gastados o deteriorados,asi que si sois de apurar cambiar los neumaticos a los 40000 km,os daria problemas la traccion.saludos
  8. que tal yo soy de sevilla,pero me podria desplazar a madrid pa la quedada,asi hago un viajecillo,ademas en madrid tengo una amiguilla..jeje saludos
  9. buenas noches,acrapovic eres un makina jeje,casi me decido por el 2000 de 180,es mas ya tengo un par de presupuestos,pero yo creo y es mi opinion,que esta motorizacion es la campeona,tienes mas razon que un santo en el tema del segundo y los extras,yo personalmente pa que me voy a pillar un 3000 tdi,o 27,o gasolina de 211 cv,con lo que me sobra lo lleno de extras,y motor no me va a faltar con el 2000 tdi. seria interesante que pusieras tu configuracion preferida,y los demas la nuestra pa hacernos una idea y pulir cosas,y los descuentos y precios de los conces,el lunes ire a pedir una par de ellos y los pondre a qui a ver que opinais,me va a dar pena desprenderme de mi TT pero bueno....saludos
  10. que tal buenas noches,yo de sevilla,a ver si nos juntamos bastantes y concretamos algo,saludos
  11. que tal buenas tardes, forstrock.nada acepto tus disculpas por lo de "doloso"jeje,mala costumbre escribir tanto esa palabra...era unicamente una apreciacion,lo dicho que disfrutes de tu TT cuando te llegue y ya nos contaras como va,y ya que sabes tanto de circulacion y leyes aplicatelo cuando conduzcas... Chotakus,he visto que tienes interes en un TT,lo mas seguro que lo venda particularmente,por que los de autocasion son unos rateros,y ami no me la dan,y en estos casos no se fijan que el coche venga muy bien de extras,saludos
  12. que tal buenas noches,bueno parece que a llegado la calma jeje,por que despues del pasapalabra,referente a la escritura y lo de delito" doloso "conducir a 180 km?,la verdad que flipo.como mi amigo el diente,de todo sabe y nada entiende.... con todos mis respetos si te has comprado el 1.8 felicidades,veremos si no sigue el mismo camino que el en el A5,tu decision es muy respetable,yo tengo un TT 2000 tfsi,en breve lo cambiare por un A5,y como tu caso en el TT,pillare la motorizacion de acceso a la gama,y extras los que considere utiles y necesarios.De todas maneras en los que tenemos el TT 2000 tfsi,por ejemplo en mi caso lo llevo disfrutando desde noviembre del 2006,y la verdad que te compres tu el 18,pues que lo disfrutes...saludos.sin acritud....
  13. el comercial no tenia mucha confirmacion la verdad,y la configuracion la ha hecho a mano,osea no como la suelen hacer de los modelos que ya llevan un tiempo en el mercado,precisamente si me comento que de serie vienen los asientos deportivos,a diferencia del 1800, ire de nuevo a que me amplie la informacion antes de hacer el pedido,y me pasare por otro conce,para ver el tema de precio,a ver si se me queda mejor
  14. que tal buenas noches,bueno pues os agradeceria vuestras opiniones y consejos,finalmente creo que me decidire por el 2000 de 180 CV,la configuracion es la siguiente: rojo solido,xenon,llantas 17" chs,tempomat,presion de neumaticos,audi hold assist,sonido audi. Me han aplicado un 7 de descuento,una miseria pero bueno,ya exprimire mas. Precio final extras 1.797 total 35.262 Bueno gracias de antemano,un saludo
  15. la verdad que es una put*da para los que teneis o tenias pedido ya el 18,vamos que ni las marcas coreanas cambian tan pronto un motor,en fin paciencia,por lo menos no han cambiado el exterior...