Jump to content

Filtro del polen sucisimooooooooo!!!!!!!&#


belenlen

Publicaciones recomendadas

Llevo un par de meses que cuando doy el clima al cohe, huele fatal a ratos.

El coche tiene 11 meses y a penas he utilizado el clima ya que vivo en el norte.

Hoy he estado mirando los niveles y de paso he sacado el filtro del polen y horrooorrrrrrrrrrr.Esta NEGRO literalmente. Deberia de estar blanco que es su color de origen. Hasta por la parte interior del mismo esta ennegrecido. Le he sacado y le he olido y pega el mismo tufo que cuando doy el aire. he vuelto a montarlo y lo primero que he hecho ha sido comprar uno por internet para cambiarselo en cuanto me llegue.

Nunca pense que en 11 meses iba a sacar asi el filtro.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El filtro hay que cambiarlo de vez en cuando.

De todas formas el mal olor no se produce por el filtro sucio.

Lo más seguro es que se deba a unas bacterias ubicadas en el circuito de la ventilación, producidas por la humedad.

Para quitarse el olor hay que eliminar esa humedad de los conductos. Para ello puedes hacer lo siguiente:

 

Deja las ventanillas abiertas y pon la calefacción al máximo (hi), quitando el compresor del aire acondicionado (ECO on).

Déjalo en esta posición durante unos 10 minutos y si no desaparece totalmente se atenuará bastante. Prueba a hacerlo de vez en cuando.

Si tienes la posibilidad de dejar el coche con las ventanillas bajadas durante toda una noche también contribuirá a que se evapore la humedad.

 

Otra opción es echar en los conductos de la ventilación, algún producto especializado en la limpieza de aire acondicionado. Yo lo he hecho y funciona.

Espero que te sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuesta mucho de sacar el filtro este? :notworthy:

que va esta en la tapa que cubre la bateria en el lao del copiloto y se quita muy facil

 

Mañana le echo un ojo :drooling:

 

Le echare un ojo yo tambien a ver como está el mio :huh: :clap1:

 

S2 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuesta mucho de sacar el filtro este? :notworthy:

que va esta en la tapa que cubre la bateria en el lao del copiloto y se quita muy facil

 

Mañana le echo un ojo :drooling:

 

Le echare un ojo yo tambien a ver como está el mio :huh: :clap1:

 

S2 :drooling:

QUITARLE Y PONERLE NO SE TARDA DOS MINUTOS.ES SENCILLISIMO.

El circuito creo que esta limpio, porque quite el filtro y le di al clima y no olia. En cuanto le puse el filtro volvio ese olor.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiar el filtro de polen es muy fácil.

Hasta yo lo hice que no soy precisamente un manitas :notworthy:

 

Hay una tapa larga de plástico negro y que esta bastante encajada con una goma.

Se quita esa tapa desencajándola con los dedos poco a poco de la goma que la sujeta .

Esta sería la parte mas dificil, si es que se puede llamar difícil.

 

En menos de 10 minutos se hace todo.

Creo que hay un brico que se llama FILTRO DE POLEN o algo así, en el que salen fotos y se explican los pasos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.