Jump to content

nuevas fotos


david1981

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

te ha quedado bien guapo de estética si señor, ahora falta que los cobra estén a la altura en cuanto a prestaciones :D

 

GERA ese conjunto sprint+ eibach está muy bien si incluye montaje...a mi hace casi tres años me costó 750 montaje y alineación incluido para el astra G....pero en Ballestas Barcelona, que sinceramente, de los mejores sitios donde podréis ir a montar bilstein - eibach- h&r... son profesionales de la cabeza a los pies, a parte siempre te dan consejo, comentan, explican etc y eso es de agradecer...

 

un saludo y ya contarás que tal los cobra david

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad es que para mi va practicamente igual que antes de duro, igual un pelin mas, pero estoy contentisimo de como va. no queria la dureza extrema que llevaba en el cordoba (acabe hasta la po...) la verdad que va mejor de lo que pensaba, no revota nada.

hombre ya se que los cobra no son ninguna marca del otro mundo pero al fin y al cabo la funcion del muelle es dar la altura, de todo lo demas se encargan los amortiguadores y las barras estabilizadoras.

cuando casquen los amortiguadores ya le pondre algo mejor.Pero demomento a tirar millas :thumbsup:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente,los muelles no tienen ningun misterio,solo marcan la altura,el que manda es el amortiguador,que el coche vaya mas duro o mas blando depende de los amortiguadores no del muelle,otra cosa es un muelle de precarga,de los que montan para llevar remolque y queel coche apenas baje,esos en concreto son mas gruesos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucho guille como le dices al chaval q lo siges viendo altoooo,no le digas eso q le da una angina de pechoooo,es broma,bueno en serio de como estaba a como esta si q se nota hombre lo q pasa q al poneeeeeeer dieeeciochoooo(mira q le dije 5000 veces q pusiera 19) parece menos bajito pero con 19 yo creo q quedaria bien,pero tu tranquilo q las 18 no le duraran muchooo (si no al tiempo)ya se esta raspaaando un poco cuando mira el mio :drool: :drooling: :drooling: :drooling: :drool:

pero ya se q al mio le hace falta una bajadita como el comer

post-31379-1211746557.jpg

Editado por LOBO1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya parejita,a ver si cuando suba a mi tierra(cantabria) nos conocemos en persona. :bsh1:

no problemo.. en agosto nos bajamos a ver la f1 jajaj

haber si hay entradas

y aunque no haya entradas para la f1,tambien hay otras coas para ver. :ranting2:

lo se, el karting de oliva esta de put* madre ;)

este año lo vuelvo a catar fijo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David,

 

Gracias por la respuesta. Voy a apurar algunos kilómetros más y después le pegaré una bajada, incluso si lo bajo 5 cm creo que pasará la ITV.

 

El mío es un ambition plus, lo traje de Francia donde estuve viviendo y lo tuve de renting por la empresa, al volver aquí me lo compré porque el coche estaba a mi gusto, no se si aquí se vendió también ese modelo

 

En el A3 llevo koni sport amarillos y tarados al minimo de dureza ya es una auténtica tabla, pero va sobre raíles. Como es el ambition ya iba un poco más bajo y no lo he tocado en altura

 

Un saludo y por cierto muy guapo el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.