Jump to content

A LOS MAS ANTIGUOS DEL FORO.PONED NUEVAS FOTOS


Publicaciones recomendadas

Hola a todos-as que conseguisteis tener el coche hace ya un tiempo.Todavia vuestros coches siguen siendo de interes publico(jeje) y os animo a que cojais de nuevo vuestra camara y hagais un pequeño reportaje(con vistas o buen decorado que siempre es de agradecer) y asi animaros a recordar vuestros primeros dias.Esto seguro que ayudara a mucha gente a apreciar cosas que no se veian bien en la foto por diversos motivos(enfoque,luz etc)

Vuestra experiencia con el vehiculo siempre es interesante,si quereis poned vuestro comentario, os lo agradeceremos todos los que todadavia no lo tenemos.MUCHAS GRACIAS Y ENHORABUENA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mis impresiones con el coche siguen siendo buenas, con este es el cuarto Audi que tengo, Audi 90, Audi A4 B5, Audi A4 B6, Audi A4 B8, y este es el mejor de los 4,simplemente iIMPREESIONANTE :crying_anim: :ranting2: aunque tambien los otros me salieron buenos :o :drool: :clap1: , pero este los suoera con creces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro dia hice un viajecito y había un tramo de unos 25kms de carretera estrechita,sube-baja,bien asfaltada,con curvas de todo tipo y despejada de coches. a la ida fuí con el automático (en D,podía haber probado el S,no caí en ese instante) y a la vuelta puse el manual (casi nunca lo había usado).

en algún momento,con el automático,le costó recuperar,pero ay amigos con el manual,¡que maravilla!.yo no soy de mucho correr,es más,creo que ni se ir deprisa,pero que bien iba el coche un poco forzado.como me gustó.y porque venía la parienta al lado que si nooo......

tened en cuenta que yo casi todo lo hago por ciudad o autovia atascada y estas experiencias merecen la pena.y a la próxima pondré la S.

aquí os dejo mis sensaciones de este rato bueno que pasé.otro día más.

recuerdo,tengo un 2.0 tdi 143cv multitronic (estaba hasta las pelotas del embrague con mi otro coche),con llantas de 17 y servotronic.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De p.madre ildefonso vaya coche mas wapo conseguir esos patrocinadores tiene su merito, el coche esta genial.Y espero que lo del brazo se te curara pronto.Donde han sido realizadas esas fotos?Me encantaria dar una vuelta en ese pepino.

PD: Picha que no baje el Cadiz que sois de primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a animarnos señores y a colocar fotos de esos a4 b8 que ya estan circulando por esas carretaras de españa.Un abrazo para todos y todas.Por cierto es que a las chicas no les gusta este coche me parecio no ver por ahi mas de dos o tres.Tambiem nos interesa vuestra opinion,asi que a animarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XPRESSO01 la verdad es que los cmtros que le han dado a este nuevo modelo te vienen de maravilla.Por cierto bonito coche y ademas tengo que decir que cada dia me gustan mas las llantas de serie.

ESO ESO QUE YA NOS VAMOS ANIMANDO VAMOS CON MAS FOTITOS Y COMENTARIOS DE NUESTRO A4 B8

un saludo XPRESSO Y GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Yo lo tengo desde el 1 de Abril 2.0 143Cv Multitronic 2700 Km. 6,5 l/ lo que suelo hacer cada día en ciudad 6km y 20 km en autopista

Es mucho de lo que se ha elogiado a este modelo pero de verdad es una autentica maravilla de coche.

Multitronic: Genial un gran cambio, no notas NADA los cambios de marchas, solo dar gas y te olvidas.

Posicion D : Muy cómoda

Posicion S : Si quieres que los cambios de marchas se realicen entre 3500 y 3900 revoluciones

Secuencial : Para hacer un poco de formula 1, estrujas lo que quieras y un toque de palanca + o reducir -

Cambio de Levas en el Volante: Un Juguetito muy curioso, es lo mismo que el secuencial pero sin mover las manos del volante

Tengo que decir que de momento ni una sola pega y cada día suena mejor ( el problema es que no se oye nada) :unsure:

en fin menudo ladrillo he puesto, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando vuelva el buen tiempo os prometo un nuevo reportaje del mio.

Llevo 7.000 km y bueno no hace falta decir que estoi encantado con el, hoy mismo volviendo por la autopista, a 120-130, con lluvia, se notaba como el coche flotaba sobre las balsas de agua, comportamiento brillante de la tracción quattro.

 

 

Un saludo! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.