Jump to content

feria del automovil madrid


Publicaciones recomendadas


Quisiera saber si alguien a ido a la feria y a pedido presupuesto ,por que un amiguete de chrysler que esta en la feria me a comentado que estan :thumbsup: rebajando segun modelo entre 5000 y 6000 euros

Yo estuve en el salon del automovil de Malaga y es verdad que te hacen precios especiales,pero lo tienes que comprar en esos dias. Por lo menos dar la señal, :thumbsup: Supongo que en Madrid sera igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues un 7% es bastante misero, como quieran vender muchos a4 en la feria o se estiran bastante mas o lo van a tener complicado.

 

 

Yo pedí presupuesto también el sábado y pude conseguir un 8 %, no está mal pero esperaba mejor oferta. Además tengo que decidirme durante esta semana y dar la señal para beneficiarme del descuento.

También me pasé por el stand de BMW y me hicieron un 12 % para el serie 3 coupe. ¿Porque Audi ofrece menor margen de descuento que otras marcas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues un 7% es bastante misero, como quieran vender muchos a4 en la feria o se estiran bastante mas o lo van a tener complicado.

 

 

Yo pedí presupuesto también el sábado y pude conseguir un 8 %, no está mal pero esperaba mejor oferta. Además tengo que decidirme durante esta semana y dar la señal para beneficiarme del descuento.

También me pasé por el stand de BMW y me hicieron un 12 % para el serie 3 coupe. ¿Porque Audi ofrece menor margen de descuento que otras marcas?

 

 

Yo ya tengo pedido un A4 pero por si a alguien le interesa en Mercedes hacen un 13% en vehículos en stock durante la Feria.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.