Jump to content

vehiculo en transito


earmag

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, llevo desde el 20 del 5 con vehiculo en transito y mi comercial yo creo que pasa de mi totalmente.

Sabeis si me puedo enterar de alguna manera cuando demonios me llega el coche?

el coche es precioso pero la atencion de audi despues de gastarte una pasta con ellos es patetica, y eso que todavia no me lo han entregado que cuando tenga que hacer alguna revision me voy a enterar.

Creo que estamos un poco desprotegidos ante esta situación porque en tránsito según gente del foro pueden ser dos días o quince por lo que tengo entendido.

Puedo hacer algo o sólo esperar?

Gracias a todos y enhorabuena por vuestra elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En transito suelen tardar de 2 a 3 semanas, tiene que llegar de Alemania a la plataforma de Zaragoza, desde alli a tu concesionario, si eres de la zona centro o norte de la peninsula y a la plataforma de La Roda, si eres de la zona sur, saludos.

 

P.D. Si Audiclass te puso que el 20/05 esta en transito, salio el 15/05, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.