Jump to content

LLANTAS 18" Y MEDIDAS


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!.

 

¿Se puede m ontar las llantas de 18" de 5 brazos con una medida 225 50/55 ?, es que creo que con las 245 40/45 penaliza el consumo y no digamos luego a la hora de cambiarlas, sale por un buen pico.

 

Otra pregunta:

 

¿sabeis algo del motor 2.0 tdi E. con menor consumo?, para cuando estara listo para hacer pedidos?

 

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ola XABBY!!, gracias de nuevo estas a todas jejej,

 

como sabes estamos esperando el motor ECOLOGIC, he llamado al concesionario para ver s ello sabian algo y me han comentado que el motor estara en breve en el mercado pero no me dicen fechas exactas, mientras tanto estamos haciendo calculos con los extras.

 

Por eso pensé en lo que me dijiste de la llanta 17" y ese mismo día ví un camión cargado de a4 avant con llantas 18" pero rueda 245 /50, eso es mucha pasta para cambiarlas, pero si tu me dices que las equivalentes son las 225/45 me lo pienso si el precio de cada rueda es menor que las de 245/50?.

 

sabes tú mas o menos la diferencia de precio entre las dos medidas?

 

Muchas gracias de nuevo,

y tú tienes ya pensado del todo tu pedido cuentame mas cosas y asi cambiamos ideas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio de la 225/45/18 es menor que la 245/40/18, lógico. La 235/45/18 sí es una rueda cara. Luego ahí entran otras variables, ya sabes, marca, modelo etc. No obstante llegados a la 18" hay que mentalizarse que no es una rueda ya económica. De todos modos tambien va en función de los km que uno vaya hacer. Si no andas mucho se amortizan bien en el tiempo. Otra cosa es no querer mucho ancho por otros motivos, lease aquaplaning etc. Yo estaba por la 17", que es una medida muy correcta, pero poco a poco me convencí de que la 18" le va ideal por ese paso de rueda que lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas yo estoy igual q tu en este tema no kiero la 245 por varios motivos y mirando en la itv y con la ayuda de xabby q es un fenomeno pues todos dicen lo mismo si la cambias la mejor opcion la 225/ 45 r18. x cierto alguien sabe si te la montarian de fabrica si lo pides o habria q hacerlo fuera del concesionario sabeis algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio de la 225/45/18 es menor que la 245/40/18, lógico. La 235/45/18 sí es una rueda cara. Luego ahí entran otras variables, ya sabes, marca, modelo etc. No obstante llegados a la 18" hay que mentalizarse que no es una rueda ya económica. De todos modos tambien va en función de los km que uno vaya hacer. Si no andas mucho se amortizan bien en el tiempo. Otra cosa es no querer mucho ancho por otros motivos, lease aquaplaning etc. Yo estaba por la 17", que es una medida muy correcta, pero poco a poco me convencí de que la 18" le va ideal por ese paso de rueda que lleva.

Jejeje, siento haberte taladrado tanto, jejeje :fisch:

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio de la 225/45/18 es menor que la 245/40/18, lógico. La 235/45/18 sí es una rueda cara. Luego ahí entran otras variables, ya sabes, marca, modelo etc. No obstante llegados a la 18" hay que mentalizarse que no es una rueda ya económica. De todos modos tambien va en función de los km que uno vaya hacer. Si no andas mucho se amortizan bien en el tiempo. Otra cosa es no querer mucho ancho por otros motivos, lease aquaplaning etc. Yo estaba por la 17", que es una medida muy correcta, pero poco a poco me convencí de que la 18" le va ideal por ese paso de rueda que lleva.

Jejeje, siento haberte taladrado tanto, jejeje :fisch:

Un saludo!!

 

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.