Jump to content

radio de serie


Publicaciones recomendadas

Hola queria preguntaros que tal es la calidad de sonido de audi ya que un familiar mio tiene el a6 y el equipo de serie y se escucha que es una pasada, me gustaria saber si en este coche es igual, porq si la tiene me conformo, yo lo he pedido con la de serie espero que se escuche bien, y una cosita cuando pones el tempomat este activado se enciende alguna luz en el cuadro de mandos que lo indique, el consumo dicen que se reduce bastante no??

 

fecha de pedido el 9 de mayo espero tenerlo para verano,

 

porque me llamo el comercial y me dijo que los a4 se estan adelantando. :laugh: :drool: ;)

 

estoy ansioso perdido por tenerlo en las manos buff que cochazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, yo llevo el de serie, y se oye, para mi gusto y necesidades de maravilla. Es como todo, el que sea muy sivarita del audio y lleve puesto equipo de mayor calidad pues dira que suena poco, mal o no se yo...

De todas formas un amigo muy sivarita me ha dicho que esta "bastante bien"... o sea que.....ya sabes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre eso es como todo, cuando te compras una moto de 250 al principio parece q tira mucho, pero cuando consigues hacerte con ella quieres más y más... el ser humano es insaciable! jejeje De todas maneras yo me lo he pillao con el sistema de sonido Audi, a ver q tal sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre eso es como todo, cuando te compras una moto de 250 al principio parece q tira mucho, pero cuando consigues hacerte con ella quieres más y más... el ser humano es insaciable! jejeje De todas maneras yo me lo he pillao con el sistema de sonido Audi, a ver q tal sale.

 

Pues te va a salir mucho mejor que el de serie (yo tengo el de serie) y no te va a pasar lo que a mi, que termine dandome cuen que el de serie es muy muy justo.......

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre eso es como todo, cuando te compras una moto de 250 al principio parece q tira mucho, pero cuando consigues hacerte con ella quieres más y más... el ser humano es insaciable! jejeje De todas maneras yo me lo he pillao con el sistema de sonido Audi, a ver q tal sale.

 

Pues te va a salir mucho mejor que el de serie (yo tengo el de serie) y no te va a pasar lo que a mi, que termine dandome cuen que el de serie es muy muy justo.......

 

Salu2!

 

 

Vaya por dios! Bueno si tan corto se te qeda te podias plantear el ponerle algunos altavoces o algo no?

 

De todas maneras me has alegrao el dia si me dices que es buen equipo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y una cosita cuando pones el tempomat este activado se enciende alguna luz en el cuadro de mandos que lo indique, el consumo dicen que se reduce bastante no??

Pues no pretendo fastidiarte, pero.... no. El Tempomat no reduce el consumo. Hombre, si eres - que espero que no - de los que en plena recta de autopista sin tener nadie delante te pones a pisar el freno, acelerar, suelto el pedal, lo vuelvo a pisar, etc, pues sí, pero en uso normal no lo reduce. Es más, si la autopista no es llana consume un pelín mas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.