Jump to content

QUIEN SE ANIMA???


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

T 146146 Y moreno100, vosotros os apuntais a un bombardeo eh!!!!!! :lol2::lol2:;):D:lol2::lol2::lol2: .

 

Como me decida y le heche huevos, ahi me teneis dando la bara otra vez :)

 

 

Hombre claro!!! nos mola el rollo. Pues ya sabes, animate y te vienes con el pepino.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno tambien os hago saber q se a invitado al evento a 2 foros mas q tienen nuestra misma aficion x los aros alemanes y q espero q empiecen a animarse en apuntarse......

 

os quiero tambien comentar a todos los interesados q la semana q viene empezare a hacer recuento de la gente q este interesada en venir,y x eso queria q cuando os apunteis pongais lo siguiente para agilizar y facilitar los datos...

 

KDD CLASICOS MIRANDA

 

 

NIK Y NOMBRE:OSIRIS.VICTOR

 

 

VEHICULO:AUDI A6.C4

 

 

 

RESER.COMIDA SI-NO: SI

 

 

 

ENTRADA AL CIRCUITO SI-NO: SI

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede apuntar uno con un golf? Esque el Coupe lo tengo parado y no creo que este listo, ademas el coupe no lo meteria en el circuito el golf si.

 

Os dejo un video de una tanda en el Jarama dentro de un golf para que veais lo divertido que es con sustillo incluido al final jejeje, y los que no les guuste apurar el coche se lo pasaran bien simplemente por la experiencia.

 

http://es.youtube.com/watch?v=_9V2BerNZoc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno tambien os hago saber q se a invitado al evento a 2 foros mas q tienen nuestra misma aficion x los aros alemanes y q espero q empiecen a animarse en apuntarse......

 

os quiero tambien comentar a todos los interesados q la semana q viene empezare a hacer recuento de la gente q este interesada en venir,y x eso queria q cuando os apunteis pongais lo siguiente para agilizar y facilitar los datos...

 

KDD CLASICOS MIRANDA

 

 

NIK Y NOMBRE:OSIRIS.VICTOR

 

 

VEHICULO:AUDI A6.C4

 

 

 

RESER.COMIDA SI-NO: SI

 

 

 

ENTRADA AL CIRCUITO SI-NO: SI

 

 

un saludo.

Osiris, la fecha cierta ya la sabes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede apuntar uno con un golf? Esque el Coupe lo tengo parado y no creo que este listo, ademas el coupe no lo meteria en el circuito el golf si.

 

Os dejo un video de una tanda en el Jarama dentro de un golf para que veais lo divertido que es con sustillo incluido al final jejeje, y los que no les guuste apurar el coche se lo pasaran bien simplemente por la experiencia.

 

http://es.youtube.com/watch?v=_9V2BerNZoc

 

 

Oye y como enganchaste la camara??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede apuntar uno con un golf? Esque el Coupe lo tengo parado y no creo que este listo, ademas el coupe no lo meteria en el circuito el golf si.

 

Os dejo un video de una tanda en el Jarama dentro de un golf para que veais lo divertido que es con sustillo incluido al final jejeje, y los que no les guuste apurar el coche se lo pasaran bien simplemente por la experiencia.

 

http://es.youtube.com/watch?v=_9V2BerNZoc

 

 

buenas wiso...

 

en mi opinion no hay problema q os traigais el coche q elijais,xq aunq es una concentracion de audis clasicos,se admiten cualquier vehiculo siempre q tenga 4 ruedas y un volante....jejeje...

 

yo en mi caso llebare el audi peeeeeeeeeeero tambien llebare la plataforma cn algun hierrete q tengo x ahi para entrar al circuito,ya q el audi es el q me trae y me lleba a diario y no quiero x nada del mundo q le pase na,aunq no deberia pero ya sabes q nunca se sabe....... :ranting2:

 

ademas q mi audi es un delantera torpon y no es su sitio,prefiero llebar algo cn txitxi debajo del capot y si es traccionado x detras mejor.....jejeje....s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno tambien os hago saber q se a invitado al evento a 2 foros mas q tienen nuestra misma aficion x los aros alemanes y q espero q empiecen a animarse en apuntarse......

 

os quiero tambien comentar a todos los interesados q la semana q viene empezare a hacer recuento de la gente q este interesada en venir,y x eso queria q cuando os apunteis pongais lo siguiente para agilizar y facilitar los datos...

 

KDD CLASICOS MIRANDA

 

 

NIK Y NOMBRE:OSIRIS.VICTOR

 

 

VEHICULO:AUDI A6.C4

 

 

 

RESER.COMIDA SI-NO: SI

 

 

 

ENTRADA AL CIRCUITO SI-NO: SI

 

 

un saludo.

Osiris, la fecha cierta ya la sabes?

 

pues la fecha es el ultimo sabado de octubre,ya q es lo se hablo x q no hay demasiadas fechas libres,pero estoy a falta d confirmarselo ya q cuando se lo cnfirme tengo q hacerle el ingreso del dinero y para eso tengo q saber la gente q viene,para mandar a los interesados un mp cn un numero de cuenta donde hacer el ingreso,x q si no me toca a mi adelantar esa pasta,ok?haber si pa la semana q viene ya voy apuntando a los interesados en venir q si no esto se va alargar demasiado...un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues acabo de cnfirmarlo x q si no al final nos quitan la fecha y no es plan....es el dia 25 de octubre...

 

os cuento todo ya cn todo tipo de detalles vale??

 

la fecha seria el dia 25 de octubre q es sabado.

 

los q ballan a entrar al circuito tienen q estar antes de las 10 de la mañana.

 

el horario para rodar seria de 10 de la mañana a 14:00 de la tarde

 

la cantidad a abonar es de 50 euros x barba y tenemos q ser minimo 10 personas,ya q el circuito sale 500 euros iva incluido.para los 10 coches.si x un casual seriamos mas de 10 coches el circuito cocbraria 50 euros mas x cada coche q entre a rodar de lo q ya se a hablado.

 

es imprenscindible llebar casco todos los pilotos q piensen rodar en circuito,si alguien no tiene q me lo haga saber y ya veremos como lo apañamos.....

 

tambien deciros q lo haremos x tandas de unos 20 minutos y haciendo grupos,mas q todo x q habra gente q solo quiera rodar mas x ver las sensaciones q da el circuito,y gente q entrara a rodar algo mas fuerte,ademas para no saturar el circuito de coches,y evitar altercados desagradables.

 

toda la gente q este interesada en rodar en el circuito se le pedira el dinero x adelantado para evitar malos entendidos,y se hara mediante una trasferencia bancaria a un numero de cuenta q enviare x MPa cada interesado.

 

si teneis alguna duda mas x fabor hacermelo saber q yo gustosamente os cntextare a la mayor brevedad posible.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a los q me habeis mandao privado en breve os dare el numero de cuenta donde teneis q hacer el ingreso,y al resto os comento q me teneis q decir cuanto antes quienes estais interesados en venir con los datos q os fui poniendo....ok??venga a ver si somos capaces de juntarnos unos cuantos q seguro q lo pasamos bien... :drooling: s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a los q me habeis mandao privado en breve os dare el numero de cuenta donde teneis q hacer el ingreso,y al resto os comento q me teneis q decir cuanto antes quienes estais interesados en venir con los datos q os fui poniendo....ok??venga a ver si somos capaces de juntarnos unos cuantos q seguro q lo pasamos bien... :thumbsup: s2

Es una opinión osiris :flwrs: , pero no seria mejor que fueras poniendo la lista de los que te mandaron privados para anotarse para que el resto vea mivimiento y se anime la peña.

 

Pues yo me anoto, con lo bien que me lo pasé en Madrid no me pierdo otra ni de coña, además ya hai dos foreros de los que van que los conozco :) .

 

KDD CLÁSICO MIRANDA.

 

NIK Y NOMBRE: MANVI, MANUEL

 

VEHICULO: AUDI COUPE S2 3B

 

COMIDA : SI

 

CIRCUITO: NO ( Si ya me deja tirado a 130km/h y a puntita de gas en la autopista, imajinate en un circuito ;) )

 

PD: ¿ Era el ultimo finde de octubre no ?

 

ÁNIMAROS HOMBRE QUE OS ASEGURO QUE SE PASA BIEN :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.