Jump to content

bajar el coche aun mas


ALMERIA

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La placa viene con los tornillos, para sujetarla al coche?

O los tengo que pedir?

 

Que ganas tengo de ponerlo!!!!!!!! :notworthy::p

tiene los tornillos soldados al chasis pones la placa y con un par de tuercar las enrroscas y ya esta.

A mi el faldon,la placa y el soporte unos 50€,el escape 1050€,pintura 0.5L mas componentes 70€ y la mano de obra de todo pues de gañote ¡CLARO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Almeria estoy loco buscando unos muelles para mi avant , es un b7 con amortiguacion S-LINE, si puedes decirme cuanto le bajaste tu de detras y de delante y darme referencia de tus muelles y marca , supongo que seran iguales para berlina que para avant.

 

Si puedes dime todos los datos de tus muelles para pedirlos y montarselos que ando con un poco de mono por bajarlo

 

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo monte los mismos que almeria bajan 45mm delante y 30mm detras,tambien tengo susp s-line,estan homologados y son cobra la ref es 129918

 

EAC El tuyo es berlina o avant?

 

Valdra la misma referencia para berlina que avant. Esque ayer fui a un taller de suspension de mi pueblo y el chaval muy bien tal y cual , pero me dijo que me recomendaba eibach , al final me llamo diciendome que no habia nada para mi modelo y que era imposible que bajara en un coche 45mm delante y 30mm detras por temas de estabilidad.

 

Quedo en llamarme esta mañana pero por lo visto no habra encontrado nada , haber si facilitandole esa referencia le es mejor.

 

Lo que si quiero saber si influye si es avant o berlina o eso no importa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como siga asi me quedo sin los muelles con las ganas que tengo , porque el unico taller que los montan donde vivo parecen que no tienen muchas ganas de complicarse la vida, a no ser que le de la referencia y que los pidan.

 

Si alguien me puede ayudar.

 

Los necesitaria para un a4 avant S-LINE 2.0 Tdi b7

 

Haber si podeis ayudarme please...

 

He encontrado esto supongo que 8E es lo mismo que B7 , haber si sabeis cual seria mi modelo

post-4108-1236952140.jpg

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN EL RECUADRO QUE TU PUSISTES SALEN LOS MUELLES QUE VAN PARA TU COCHE,ESTAN UN POCO MAS ARRIBA DE LO SUBRAYADO EN AMARILLO ,TIENES TRES MEDIDAS .ES LO MISMO B7 QUE 8E.CAMBIARLOS ES MUY FACIL,EL QUE DA UN POCO DE LATA SON LOS TRASEROS.NO TE ARREPENTIRAS

 

Indicame cual es si no te importa para no meter la pata al pedirlos.

 

Los voy a montar en un taller y tambien me van a alinear el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bajan 30mm/30mm : ref 1274 , 40mm/30mm :ref 1282 , 45mm/45mm:129919 .yo los de 45/45 los veo muy bajos .tu coche por el peso del motor que es de gasoil pondria los 40/30,yo puse los 45/30 (solo gasolina) ya que es de gasolina 1.8t y pesa menos que el tuyo :thumbsup:

 

¿que te costaron los muelles y el montaje?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.