Jump to content

Algun vinilo mas para el GT.....


Publicaciones recomendadas

P.D. A mi si me gusta como podria quedar, yo las puse (en el 205 GTI) y a los dos años las quite y puse otro diseño nuevo, y al tercer año quite todos los vinilos, lo deje blanco liso y no se notaban las marcas.

 

Al menos te das el gustazo de verlo diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...
Ok Miguel, ya nos cuentas, que yo estoy deseando ver tu maquina como la Mounton

pues ya tengo el presupuesto....., buff, me parece algo excesivo tio!!, me pide 650 € poniendomelos ellos o 300 si me los pongo yo, esta opcion es mas razonable pero me da miedo no dejarlos bien, queria que me lo hiciese alguien que verdaderamente sepa. Asi que DAVID!!!!!!, tu serias capaz de colocarlos sin que quedaran las malditas burbujitas??..................., si es asi los pillo ya mismo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregúntales cómo se colocan, a lo mejor te lo explican y eres capaz de hacerlo sin problemas de burbujas.

 

¿No se colocan con agua? :unsure:

 

Ya nos tendrás informados. :innocent:

 

Un abrazo. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, se colocan con un agua jabonosa y con una especie de espátula parecida a la de limpiar los cristales. Ya sabes que yo te las pongo, eso si colega...de precio se han pasado tres pueblos, en los vinilos no mucho, pero en la mano de obra si se han pasado.

 

Llámame cuando quieras y lo vemos, y sino a las malas te vienes una tarde de diario y pedimos presupuesto donde encargue yo las mías.

 

Venga Miguel, espero tus noticias, una abrazo compañero.

 

P.D Tengo en el conce al chaval que nos monta las laminas de las lunas tintadas aquí, voy a hablar con el, a ver si ellos tienen otro método mejor y te cuento, pero me da que lo hacen ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me comenta el chaval, que me pases una foto de lo que quieres y nos da el presupuesto con y sin montaje, por tener otra opcion no pierdes nada.

 

Ya me cuentas compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel, mi primo se dedica a eso, mándame un boceto o algo y te mando presupuesto mucho más barato, con lo que te ahorras pones gasolina y te vienes para Jávea un fín de semana y te quedas en mi apartamento, traete a Moreno, a Black y a Kalimist.

 

Si me mandas algo, por favor que se vea bien la trasera del coche que en la foto que has puesto no se ve bien.

Editado por PANTAH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

miguel,yo para la moto los mande hacer en dos sitios:

 

 

www.turotulo.com

www.teleadhesivo.com

 

mandales el plano a las dos y a ver cual te hace mejor presupuesto,yo les he ido comprando a uno y otro

 

si tienes problema con el plano,te hecho una hand :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola Miguel, como va todo espero que bien, bueno voy haber si te puedo echar una manita, hay unj tio que es el primo de mi jefe de ventas, es el que nos hace a nosotros las paguetas para las cristaleras del concesionario nuestro. te dejo su telefono de empresa y su direccion.

 

por si algun dia te quieres acercar.

 

Bueno el se llama: Enrique Garcia Pascual

 

y estan en la calle:Extremadura 24 post en Getafe

 

el telefono: 91-6964549

 

La empresa se llama:LINEA 20

 

Y su correo electronico es:linea 20@auna.com

 

Una vez que hables con ellos pregunta por el, y cuando hables con el le dices que vas de parte de Jose Antonio el chico que trabaja en Takai Motor y que sobre todo te trate bien.

 

Bueno espero poder haberte ayudado.

 

reibe un fuetrte abrazo chiquitin :thumbsup: :ranting2:

 

P.D. se me olvidaba lo mas importante, ¿ por cierto como sigue tu padre? ¿espero que bien? un fuete abrazo tambien para el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.