Jump to content

Algun vinilo mas para el GT.....


Publicaciones recomendadas

Hola Miguel, como va todo espero que bien, bueno voy haber si te puedo echar una manita, hay unj tio que es el primo de mi jefe de ventas, es el que nos hace a nosotros las paguetas para las cristaleras del concesionario nuestro. te dejo su telefono de empresa y su direccion.

 

por si algun dia te quieres acercar.

 

Bueno el se llama: Enrique Garcia Pascual

 

y estan en la calle:Extremadura 24 post en Getafe

 

el telefono: 91-6964549

 

La empresa se llama:LINEA 20

 

Y su correo electronico es:linea 20@auna.com

 

Una vez que hables con ellos pregunta por el, y cuando hables con el le dices que vas de parte de Jose Antonio el chico que trabaja en Takai Motor y que sobre todo te trate bien.

 

Bueno espero poder haberte ayudado.

 

reibe un fuetrte abrazo chiquitin <_< :bsh1:

 

P.D. se me olvidaba lo mas importante, ¿ por cierto como sigue tu padre? ¿espero que bien? un fuete abrazo tambien para el

gracias por todo Jose, tengo muchas ganas de verte amigo, a ver si pronto lo hacemos. Ya te contaré.

Mi papi bien, lleva un verano bastante bueno y la verdad es que estoy contento. GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.