Jump to content

DUDA AUDICLASS


Publicaciones recomendadas


Pero vamos tomatelo con calma pues puede que como mucho tengas pedido recibido, no es por desanimarte pero la espera se nos hace a todos eterna.

 

 

Ni que lo digas, hace un mes que aparece pedido recibido y ya estoy que me tiro de los pelos......., qué paciencia hay que echarle a la cosa!!!!

 

Un saludo paciente :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta a los que sabéis. La fecha que aparece en Audiclass como pedido recibido, es la misma fecha del pedido en el concesionario?

 

Gracias

 

No es la misma fecha que cuando tu formalizas la compra entregando la paga y señal, esta siempre es posterior que es cuando el concesionario pasa el pedido a Audi España..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO rotundo. Yo lo pedi un dia 3 y en audiclass me ponia pedido recibido el dia 4. Solo es un dia de diferencia pero bueno.

Tu tienes el coche a la vuelta de la esquina :drooling:

Cuando te ponga en transito el coche estara en la campa cercana a tu provincia o dentro de ella, como es mi caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta fecha depende del comercial, el mio la mando el mismo dia que le di la señal, que fue el dia que lo pedi.

Me parece que voy a quitar lo de audidescontrol, total mi coche no ha tardado 2 meses en estar aqui.Es multitronic y lleva sensor de parking....

Editado por miguel carlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.