Jump to content

Consejo sobre aparato


borjita12

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

 

Estoy pensando cambiar la radio del coche (concert 1) , he mirado bastantes modelos y acabo de ver en la web de parrot

 

un modelo, que tiene manos libres (funcion que me parece imprescindible), entrada AUX, cable para ipod, toma usb.

 

os dejo el link para ver que os parece, esteticamente es bonito, se puede poner en rojo para que haga juego con el resto de luces..

 

 

Mi duda es si es mejor, cambiar el aparato entero , por este o uno similar, o es mejor comprarme un manos libres, y poner un interface para tener una entrada AUX??

 

el precio es de 229 euros.

 

 

 

Que opinais? si alguien tiene alguna sugerencia estoy encantado de escucharla.

 

muchas gracias.

 

 

http://www.parrotshopping.com/es/p_parrot_...wed.aspx?f=1395

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas a todos.

 

Estoy pensando cambiar la radio del coche (concert 1) , he mirado bastantes modelos y acabo de ver en la web de parrot

 

un modelo, que tiene manos libres (funcion que me parece imprescindible), entrada AUX, cable para ipod, toma usb.

 

os dejo el link para ver que os parece, esteticamente es bonito, se puede poner en rojo para que haga juego con el resto de luces..

 

 

Mi duda es si es mejor, cambiar el aparato entero , por este o uno similar, o es mejor comprarme un manos libres, y poner un interface para tener una entrada AUX??

 

el precio es de 229 euros.

 

 

 

Que opinais? si alguien tiene alguna sugerencia estoy encantado de escucharla.

 

muchas gracias.

 

 

http://www.parrotshopping.com/es/p_parrot_...wed.aspx?f=1395

 

 

 

Yo creo que me voy a decantar por un interface y un manos libres parrot, me da "miedo" que rompra la estetica del coche.

 

Para el interface, gracias al foro he encontrado www.solisto.de y www.paser.it

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos.

 

Estoy pensando cambiar la radio del coche (concert 1) , he mirado bastantes modelos y acabo de ver en la web de parrot

 

un modelo, que tiene manos libres (funcion que me parece imprescindible), entrada AUX, cable para ipod, toma usb.

 

os dejo el link para ver que os parece, esteticamente es bonito, se puede poner en rojo para que haga juego con el resto de luces..

 

 

Mi duda es si es mejor, cambiar el aparato entero , por este o uno similar, o es mejor comprarme un manos libres, y poner un interface para tener una entrada AUX??

 

el precio es de 229 euros.

 

 

 

Que opinais? si alguien tiene alguna sugerencia estoy encantado de escucharla.

 

muchas gracias.

 

 

http://www.parrotshopping.com/es/p_parrot_...wed.aspx?f=1395

 

 

 

Yo creo que me voy a decantar por un interface y un manos libres parrot, me da "miedo" que rompra la estetica del coche.

 

Para el interface, gracias al foro he encontrado www.solisto.de y www.paser.it

 

 

El de solisto me gusta el modelo mas sencillo, que proporciona una salida auxiliar donde conestar cualquier mp3, sea ipos o de otra marca. cuesta 59 euros.

 

mi duda es su funcionamineto. Al parecer simula un cargador de cd no? entonces para usarlo, doy al boton de cd de la radio y ya se escucha lo que tenga en el mp3 no? Mi duda es si se pierde la posibilidad de usar cds.

 

espero que encuentres lo que buscas, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.