Jump to content

DUDA BNS 5.0


garris

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros, os cuento mi caso: tengo un A3 140cv comprado de alemania dede hace cuatro meses, me lo trajo una persona de confianza y la verdad qeu estoy a fecha de hoy contentísimo con él, ahora a hecho un año. Resulta que el navegador qeu lleva es el BNS 5.0 y porsupuesto las instrucciones en alemán. Más o menos lo controlo a base de toquitearlo pero solo me deja meterle ciudades y no calles (no me deja seleccionar el apartado de calles para introducirsela)....... Tendrá qeu ver con el disco de cartografía que lleva puesto?......Y donde lleva metido ese disco para poder cambiarlo?.... Otra cuestión el navegador lleva tambien mp3, pero cuando le voy a meter un cd me dice que está bloqueado (resultado.... que ni me deja meter cd, ni me deja expulsar el que supuestamente lleva dentro), en la casa audi me dijeron que este navegador lleva un sistema para luchar contra la piratería y que si el cd no es original o se ha grabado de uno que lleva protección contra escritura se lo chupa y bloque el sistema CONSECUENCIA desmontar el aparato y mandarlo a Barcelona por el módico precio de 90€ con el peligro qeu si vuelves a meter otro cd pirata o de poca calidad otros 90 eurazos ES CIERTO TODO ESTO QUE ME COMENTAN EN EL CONCE???????, por mas que he leido por aqui no he visto nada parecido. Os pediria a aquellos que tenéis este navegador que me conteis si os ha ocurrido algo parecido y que tal os funciona. Muchisimas gracias de antemano. Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues no sabria que decirte, pero yo al mio le he metido el disco de mapas (si, se carga por la ranura frontal que es la unica que tiene), discos originales, discos grabados, mp3, e incluso una copia de seguridad del disco de mapas (que no funcionó) pero que no se ha bloqueado en absoluto.

 

yo normalmente no llevo el disco del navegador metido y me permite perfectamente introducir ciudades, eso si, sin el disco están limitadas, porque no carga nada, si no que lo lee siempre del disco y sin este solo reconoce un par de destinos recientes.

 

se me ocurre que no podrás meter ciudades porque nunca ha tenido el disco de españa insertado, ¿has probado con una ciudad alemana?

 

sobre que esté bloqueado y ni admita ni expulse el cd de dentro me suena mas a averia. si en la casa te soplan 90€ y no tienes garantia del mismo, ¿por que no lo abres tu y sales de dudas? igual simplemente tienes el disco atascado fuera de la guia y con forzarlo un pelin vuelve a su sitio, no se, al menos mas barato te va a salir.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no sabria que decirte, pero yo al mio le he metido el disco de mapas (si, se carga por la ranura frontal que es la unica que tiene), discos originales, discos grabados, mp3, e incluso una copia de seguridad del disco de mapas (que no funcionó) pero que no se ha bloqueado en absoluto.

 

yo normalmente no llevo el disco del navegador metido y me permite perfectamente introducir ciudades, eso si, sin el disco están limitadas, porque no carga nada, si no que lo lee siempre del disco y sin este solo reconoce un par de destinos recientes.

 

se me ocurre que no podrás meter ciudades porque nunca ha tenido el disco de españa insertado, ¿has probado con una ciudad alemana?

 

sobre que esté bloqueado y ni admita ni expulse el cd de dentro me suena mas a averia. si en la casa te soplan 90€ y no tienes garantia del mismo, ¿por que no lo abres tu y sales de dudas? igual simplemente tienes el disco atascado fuera de la guia y con forzarlo un pelin vuelve a su sitio, no se, al menos mas barato te va a salir.....

 

 

Gracias Semanuel por tu pronta respuesta, la verdad qeu no he probado con una ciudad alemana (esta misma tarde lo pruebo y ya dire cosas),

referente a lo de cd bloqueado me dejas más tranquilo saber que tú no has tenido nungún problema metiendo cd´s grabados, tambien decirte que el coche está en garantía, (ha hecho un año ahora en mayo), por eso no me he metido a toquitearlo sino ya lo huebiera hecho antes de gastarme la pasta, pero me huelo que lo llevaré a reparar y me dirán cualquier chorrada con tal de no hacerse cargo ellos de la avería y más aún con un coche que no es nacional. Lo qeu pienso tambien que el cd de cartografía puede que sea el que está atascado ya qeu la carátula la llevo en la guantera pero el cd no lo he visto por ningún sitio Muchas gracias compi y recibe un cordial saludo . Ya te diré cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.