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REPARACION GENERAL MOTOR COMPETECION


ILDEFONSO

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LOS PISTONES QUE COMO VEIS HAN QUEDADO PREFCETOS, SE HAN GRANEADO CON UN MATERIAL DE FREICION MUY BUENO, ES COMO PEQUEÑAS MOTITAS O PARTICULAS DE TEFLON Y UN METAL QUE AHORA NO RECUERDO Y QUE CON ALTYA PRESION PULE Y DEJA ASI EL ALUMINIO, SIN REBAJRLO NI DAÑARLO

 

TAMBIEN PODEIS OBSERVAR LA POCA FALDILLA QUE LLEVA Y EL DISEÑO QUE TIENE, AL SER DE COMPETCION, ESDISTINTO AL DE SERIE

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  • 3 meses más tarde...

BUENO despues de un retraso..por obras en casa... EMPIEZO A PONER COSITAS DE NUEVO... que tengo bastnate atrasado--

 

BUENO AQUI VEMOS COMO SE VAN MONTANDO LOS CASQUILLOS DE BIELA... EN LOS PIE DE BIELA..todo esto muy limpio, y con mucho aceitito del bueno.. comprobando que este todo en medidas y sin daños

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bueno una vez montados los casquillos de biela... empezamos a montar los segmentos...para esto es muy importante, primero ver que no haya restos en las ranuaras de los segmentos, luego colocar cad uno en su lugar exacto , ya que se diferencian en tres ranuras... EL INFERIOR..que evita que el aceite suba a la camara de combustion... el central que hace de engrasador.. y el de de la parte superior o de fuego, que es el que hace la compresion de la camara.

otra cosa a tener en cuenta es que los cortes laterales de los segmentos no coincidan entre si - es decir esten en distintos planos...

todo esto tambien con mucho aceitito.

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una vez montados los segmentos en los pistones... CON EL ceñidor o zuncho para segmentos se introducen en las camisas del bloque..tambien con aceitito y presicion, hasta encajar la biela en el cigueñal, teniendo en cuenta que no se salgan los casquillos y que el pie de biela quede totalmente cerrado.

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aqui de nuevo.. MIRAMOS LOS APRIETES.. QUE ESTE CASO como podeis ver.. SE PUEDE APRETAR A 7.60 KG con grasa y si lubricamos con aceite, podemos apretar un poco mas 1.5 kg mas de los 7,6 kg.

se aprientan en tres etapas y se limpia todo bien

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