Jump to content

Salidas Club TT Francia


RigoleTTo

Publicaciones recomendadas

La verdad es que el clan TT de Francia se lo tiene bien montado.

El 18 de julio se apuntan al encuentro internacional de Brooklands en Inglaterra, la ultima vez se juntaron 150 TT's.

Tb acaban de hacer una visita conjunta a Gyor, la fábrica húngara, junto con los clubes ttetteros de alemania, polonia y no se cual mas.

El 4 y 5 de septiembre hay otro encuentro en Alsacia, que no se por donde cae, pero si alguien se anima...

Pues eso, que no se diga, tenemos que movernos y hacer amiguitos fuera de la península (por cierto, hay club tt en portugal?)

la web francesa es www.clan-tt.com

A partir del 9 de agosto voy a teclear en google "quedadas TT" y me voy a apuntar a todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como medio francés voy a intentar decirte donde esta Alsacia jeje, veras esta al noreste de francía, cerca de Alemania (Alsacia y Lorena eran antes provincias Alemanas).

Tantos TT hay en Francia? Sera que se organizan mejor, o que los tienen escondidos en casa, porque siempre que estoy alli veo pocos Audi, siempre veo más en España, una cosa que me sorprendio hablando ya de todo un poco es la cantida de TT que vi en Boston, aquello no era normal! :blink:

 

Bueno, yo sigo con mi Audi 80, pero siempre leo vuesto apartado de TT, que que adoro a vuestros pequeñines :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto solo que no fue en ginevra sino el el canton dal lado !

 

No pude ir :D pero si ! una gente estupenda segun me han dicho ! imaginate tantos kilometros para comer una pizza y vuelta a casa y trabajar el dia siguiente !

 

Me estoy empezando a creer que los TTeros soy ASI de bien ;)

 

Eso si el fin de semana que viene hacemos nuestra salida annual TDS (rally touristico) os pondre unas fotos si quereis ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, en Estados Unidos se ven muuuchos TT's y casi todos cabrios, allí lo normal es tener un ford o un toyota, por eso tener un coche alemán les vuelve locos.

Los 150 TT's que se juntaron serían ingleses en su mayoría, los franceses tienen la opción de ir 2 o 4 dias al encuentro.

Gracias por lo de Alsacia y Lorena, no tendrás tb sus teléfonos?

Hay o no hay TT's en Portugal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.