EsteveC Publicado 3 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2004 Hola amigos: Ayer me llegaron los DVD nuevos y pude instalar sin ningún problema el ElsaWin. Ahora a trastearlo, a ver ue aprendemos. Muchisimas gracias SERGIO. Ya sabes si en vacaciones te dejas caer por aqui, avisa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3Quattro Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2004 Yo hace tiempo recibi los DVDs y perfecto. El unico que no me funciona es el ETKA, pero solo he probado en un XP. Quiza sea eso, no se. Le pasa a alguien mas ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZX TD Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2004 Un saludo a todos. Respecto al ELSA a mi me pasaba lo mismo que a Lucas, al llegar al rchivo 12 se bloqueaba el PC y tenía que usar el administrador de tareas para salir. Con ese enlace para descargar el winrar que nos facilitó Lucas.........genial!!!! Todo fué sobre ruedas. Respecto al ETKA (S3Quattro)...no me dió ningún problema y yo lo tengo en el XP.¿qué clase de problema te da? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.