Jump to content

¿Contraseña para descomprimir datos?


PyE

Publicaciones recomendadas

Pues finalemente va a ser problema del los DVD, acabo de hablar con un compañero nuestro del foro y ha dicho que uno de los DVD tiene como una especie de alteración en la capa inferior, como una especie de gota que se ha esparcido por el interior del DVD, no es rallado ni nada así, es algo interno,(fijaos y me decis si vosotros la teneis) seguramente sea un defecto de fabricación y seguramente si os pasa a 3 os pueda pasar a 10 a todos los de la misma caja de dvd´s virgenes que compré o podría ser que sólo 3 estarian mal), por favor miradlo todos, descomprimir esa imagen y a los que os de un error en el archivo 48 y veais algo estraño en la superficie del dvd decidmelo y os mando uno nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi ni siquiera me deja copiar los archivos a un directorio unico, pero solo con el DVD 2, solo se copia el primer archivo con el segundo se bloquea y me da un mensaje de error:

No se puede copiar AsleWin_iduA_01_04.part02: Error de datos (comprobacíon de redundancia cíclica). :unsure::huh::)

 

¿Sera problema del DVD? :D

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... algo hemos conseguido pero sigo con problemas...

Resulta que el dvd que me prestó amablemente Ellipse tambien tenía un fichero que no se descomprimía :D ( el nº50), bueno pues me lo he bajado del emule ( un dia de espera... :) )...

procedo a descomprimir y BIEN !!! todo correcto ya tengo la imagen de 5,10 Gb... ahora lo del imagedrive del nero... no funciona exactamente como nos explica sergio pero bueno, lo he conseguido despues de trastear un rato con el...

Bien ya tengo la imagen... ya tengo un disco virtual con todos los ficheros de esa imagen... ahora ejecuto el fichero setup.exe y me pregunta si quiero comenzar la instalación... yo le digo que si (llevo esperando éste momento dos semanas) y HORROR !!! me dice... not supported version ! :D

 

Bueno y ahora que he hecho mal ?????? :D

 

por favor, empieza a creer que las meigas me persiguen :D

 

help me, pleaseeeeeeeeeeee...

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y ahora que he hecho mal ??????

Buenas, tal y como pone en el información.txt, el paso 3 consiste en la actualización del programa a su versión 3.1 y el paso 4 es la instalación de los datos, y el significado de esto es que previamente has de actualizar y posteriormente instalar los datos, dicho de otra manera, los datos de 2004 no son compatibles con la versión 3.0 sino con la 3.1.

 

PD: sergio sabemos algo del interface doble K ???

Si hay novedades, informatica el july ya ha conseguido desarollar uno DUAL-K por lo que me ha comentado y que se le detecta la versión 404 del Vag-Com perfectamente, sólo que no tenía un coche por Dual K para probarlo, está semana me lo va a enviar para hacer pruebas, pronto os dirá las novedades y yo cuando me llegue, de como han ido las pruebas.

 

por favor, empieza a creer que las meigas me persiguen

A mi me persiguen también contigo, las meigas, el COCO, Anibal el Canibal y Carmen de Mairena :D q si el deposito de gasolina y el DVD.. tranquilo que todo tiene solución.. o casi todo :D

Editado por Serg|0nT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos:

 

Aprobecho y subo este mensaje puesto que yo estoy en el mismo problema que vosotros no encuentro descompresor que pueda con los archivos de los dvd de Sergio, que aprobecho también para agradecerle su trabajo.

 

Bueno si alguno de vosotros lo ha solucionado, me gustaría saber como lo ha conseguido que yo ya estoy de los nervios.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alc para date una solución necesito que me digas que tipo de problema es el que te encuentras al descomprimir, la contraseña es AKTEForum, si es un error CRC o que te descomprime el directorio en blanco utiliza el winrar y si tienes una especie de gota al mirar al trasluz el dvd como le ha pasado a Esteve y a PyE te vuelvo a mandar el disco o te digo de donde te puedes bajar esos 100 MB a los que afecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo a todos en especial a SergIOnT. A mi me pasaba lo mismo cuando llegaba al archivo nº12 se bloqueaba y llege a probar con tres descomprimidores distintos hasta que me baje el winRar de aqui. http://winrar.com.es/ con este no tuve problemas aqui os pongo un enlace directo esta en Español http://winrar.com.es/downloads/download.ph...t=wrar330es.exe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola SergIOnT,

 

Pues hoy he empezado a mirarme los DVD's (Hasta Hoy he estado liadito con examenes), y me he encontrado el mismo problema.

 

He probado de seguir las recomendaciones de este post, pero el error que me aparece del Winrar es del tipo CRC en fichero.

 

Los ficheros afectados son el 3, 48 y 50. (Realmente si que veo en uno de los discos una mancha un poco sospechosa).

 

 

Si me pudieses dar el enlace para bajarmelos por Emule, sino tendría que intentar obtener una copia nueva.

 

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.