Jump to content

presentacion


emi 2.0

Publicaciones recomendadas


Bienvenido :thumbsup:

por fin hay vida yo digo esta peña me ignora

Esta visto que hoy es un día complicado :unsure:

 

Sé bienvenido a ASI.

 

Y si me permites un consejo... tómatelo con calma. La gente contesta cuando puede. Esto no es un chat.

Con el tiempo, verás que este foro, como todo grupo, tiene su propia dinámica. Lo mejor es adaptarse a ella.

 

Por cierto... mucho mejor empezar tu presentación en un hilo nuevo que a mitad de otro como has hecho antes. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido :thumbsup:

por fin hay vida yo digo esta peña me ignora

Esta visto que hoy es un día complicado :unsure:

 

Sé bienvenido a ASI.

 

Y si me permites un consejo... tómatelo con calma. La gente contesta cuando puede. Esto no es un chat.

Con el tiempo, verás que este foro, como todo grupo, tiene su propia dinámica. Lo mejor es adaptarse a ella.

 

Por cierto... mucho mejor empezar tu presentación en un hilo nuevo que a mitad de otro como has hecho antes. :wub:

lo siento por el ansia y a lo de meterme en un hilo ya empezado como e dicho los ordenadores y foros no son lo mio pido disculpas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien me podria decir si ay un acujone general con los motores bkd o solo soy yo llevo tiempo dando vueltas a lo de la repro pero con tanta gente que se le parten las culatas no me atrevo ¿es cierto que ronpen tantas o solo mala prensa ? llev 82.000 km y sin problemas el coche lo cuido pero cuando esta calentito ledoy yno cambio precisamente a 3000 vueltas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.