Jump to content

TIPO Y CAPACIDAD MAXIMA DE TARJETA SD


Publicaciones recomendadas

Yo tengo una tarjeta de 4gb y funciona perfectamente.

 

Es la take ms 133x (pcbox 15 €)que se comento en el siguiente hilo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...arjeta&st=0

 

 

Un saludo.

 

 

Pero lee los 4GB enteros???? Has probado a llenar los 4GB???? No te da error el leer los últimos sectores de la memoria????

 

Yo tengo exactamente la misma tarjeta que ficha77 (la take de 4g) y la tengo ocupada 3g y pico (ya no se que meterle mas :crying_anim:) y va perfectamente, al menos hasta ahora no he tenido ningun problema. No entiendo bien xq se dice lo de el limite de los 2G, no tiene mucho sentido, en principio las limitaciones serian el sistema de archivos en que este formateada (fat o fat32), que el modelo de SD sea compatible con el interfaz, tamaño de archivos (seguramente de problemas en mp3 muy gordos) y habra un limite maximo de ficheros listados que pueda manejar. Lo de los 2G sera para no pillarse los dedos ya que con 2 G es mas improbable incumplir las limitaciones.

 

Un saludo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo una tarjeta de 4gb y funciona perfectamente.

 

Es la take ms 133x (pcbox 15 €)que se comento en el siguiente hilo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...arjeta&st=0

 

 

Un saludo.

 

 

Pero lee los 4GB enteros???? Has probado a llenar los 4GB???? No te da error el leer los últimos sectores de la memoria????

 

Yo tengo exactamente la misma tarjeta que ficha77 (la take de 4g) y la tengo ocupada 3g y pico (ya no se que meterle mas :thumbsup: ) y va perfectamente, al menos hasta ahora no he tenido ningun problema. No entiendo bien xq se dice lo de el limite de los 2G, no tiene mucho sentido, en principio las limitaciones serian el sistema de archivos en que este formateada (fat o fat32), que el modelo de SD sea compatible con el interfaz, tamaño de archivos (seguramente de problemas en mp3 muy gordos) y habra un limite maximo de ficheros listados que pueda manejar. Lo de los 2G sera para no pillarse los dedos ya que con 2 G es mas improbable incumplir las limitaciones.

 

Un saludo.

Un saludo

 

En que sistema de archivos tienes formateado la de 4GB?????

No es SDHC verdad????

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema con las tarjetas de 4gb es que el standard adoptado para ellas es el SDHC (no compatible con el coche) en lugar del SD. Y oficialmente el SD solo tiene hasta 2GB, ya que las de 4GB estaban dando problemas de compatibilidad con algunos dispositivos y son mas lentas.

 

Y si no me equivoco, ningun fabricante, excepto TakeMS las fabrica SD de 4GB.

 

Yo tengo la takems de 4gb y como decia un compañero he tenido problemas con ella en el PC, pero nada que impida usarla, la reformateas y todo listo. Eso si, es mas lenta que la de 2GB pero eso me da igual.

 

En el coche, no he tenido tiempo de probarla a fondo, pero sin problemas, la lectura es inmediata y me coge todas las canciones, ademas la he llenado hasta los topes de los 4GB (en realidad son unos 3.6 ya que el calculo que hacen es algo raro, pero vamos que las de dos tampoco son 2, son 1.8).

 

El principal problema que le veo es que a la larga se estropeen con el uso, mas que las de dos, pero yo tengo intencion de llenar la tarjeta y no borrarla nunca, mantener esas canciones ahi. Cuando quiera una tarjeta para musica que grabe en cualquier momento puedo usar una de 2, u otra de 4. Y si se estropea, pues a la basura y se compra otra, que estan tiradas de precio, hace años pagabamos lo que cuesta una de estas tarjetas por un CD virgen para grabarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una tarjeta de 4gb y funciona perfectamente.

 

Es la take ms 133x (pcbox 15 €)que se comento en el siguiente hilo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...arjeta&st=0

 

 

Un saludo.

 

 

Pero lee los 4GB enteros???? Has probado a llenar los 4GB???? No te da error el leer los últimos sectores de la memoria????

 

Yo tengo exactamente la misma tarjeta que ficha77 (la take de 4g) y la tengo ocupada 3g y pico (ya no se que meterle mas :thumbsup: ) y va perfectamente, al menos hasta ahora no he tenido ningun problema. No entiendo bien xq se dice lo de el limite de los 2G, no tiene mucho sentido, en principio las limitaciones serian el sistema de archivos en que este formateada (fat o fat32), que el modelo de SD sea compatible con el interfaz, tamaño de archivos (seguramente de problemas en mp3 muy gordos) y habra un limite maximo de ficheros listados que pueda manejar. Lo de los 2G sera para no pillarse los dedos ya que con 2 G es mas improbable incumplir las limitaciones.

 

Un saludo.

Un saludo

 

En que sistema de archivos tienes formateado la de 4GB?????

No es SDHC verdad????

 

Lo suyo es formatearla con FAT32 Paul, el coche lee tanto FAT como FAT32, pero mejor FAT32. Y si es la TakeMS, es SD, compatible con el coche. Otras marcas como Sandisk o Kingston no fabrican SD de 4GB, solo SDHC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que velocidad teneis???

 

x133????

 

Eso dice la pegatina, pero todas esas velocidades son muy relativas y mera publicidad. Ya te digo que mi tarjeta de 2GB sin marca de velocidad es mas rapida que la x133 de 4GB.

 

De cualquier forma, para la radio del coche, le sobra la velocidad que tenga la tarjeta, da igual una u otra, ya que una cancion te la va a cargar de forma casi inmediata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estdo mirando por sistemas para hacer el pedido de la SD Y no la identifico.

 

es esta?

 

Ultra II CompactFlash Cards

 

SDCFH-2048-902 Ultra II CF 2048 MB

 

o esta?

 

SDCFX3-2048-902 eXtreme III CF 2048 MB

 

 

 

Gracias

 

No es ninguna delas dos, esas dos son "CompactFlash" o "CF" que es lo mismo. No son compatibles con el coche. Busca las que digan "SecureDigital", "SD", "MMC o "MultiMediaCard". Esas cuatro son compatibles, yo te recomiendo las SD mas que las MMC, y sobre todo huye de las SDHC (no compatibles) y de las MMC RS (RS significa tamaño reducido), estas MMC RS te vienen con un adaptador que te permitiria ponerlas en el coche, pero si se suelta el adaptador con las vibraciones (cosa muy facil), estas jodido si se queda la parte pequeña de la tarjeta dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que velocidad teneis???

 

x133????

 

Si, es x133 pero no te preocupes por eso, el tema de la velocidad no es relevante en lectores de MP3, solo se necesita una velocidad minima de lectura para que se reproduzcan los MP3 y el que tardes 3 min mas en copiar 4 gb de musica.. pues para una vez cada mes que lo haras.. q mas da no?. El tema de la velocidad si es realmente importante en PDAs, telefonos multimedia, camaras digitales... donde se escriben y leen datos constantemente y se nota la diferencia de una SD lenta a una rapida.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos. Este es mi primer post. Es una maravilla que exista un foro como este. Donde todos poder intercambiar experiencias y demás relatos. Os comento, yo tengo una sd de takems de 4Gb y me va perfectamente. Me costo 11,90€ en pc-online. Hasta ahora no he tenido problemas, la tengo formateada en Fat32. Saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Buenas tardes,

 

soy nuevo y también tengo dudas sobre las tarjetas SD.

 

Yo tengo una SD de 2 GB SanDisk y no me la lee. Audi a4 de 2007 (B7)

Sólo me lee por debajo o igual a 256MB.

Alguien sabe por que?

 

He probado también con una de 1 GB de marca Transcend 80x SD y tampoco lee.

 

AYUDA PLEASE!!!!

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

soy nuevo y también tengo dudas sobre las tarjetas SD.

 

Yo tengo una SD de 2 GB SanDisk y no me la lee. Audi a4 de 2007 (B7)

Sólo me lee por debajo o igual a 256MB.

Alguien sabe por que?

 

He probado también con una de 1 GB de marca Transcend 80x SD y tampoco lee.

 

AYUDA PLEASE!!!!

 

Muchas gracias.

 

 

Deberias preguntar en el subforo del del B7, fijo alli te ayudaran mejor.

 

Xaludos

 

 

AQUI: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo una sandisk de 16 GB HDC, todo va bien solo que no puedes copiar todas las canciones en una sola carpeta, entonces el chiste es copiar toda tu musica a como la tienes en la comput*dora en subcarpetas por artista y asi ya te la carga, lo otro es que entre mas llena la tengas se tarda más en cargar cuando enciendes el carro pero digamos que en un minuto ya tienes tus 16gb listos para tocarse.... :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.