Jump to content

info A4 AVANT 1.9 TDI SPORT EDITION 2004 plis


DAVIS-VAG

Publicaciones recomendadas

hola compañeros, aunque ya tengo otro hilo por las dudas de algun S-LINE raro que he visto, ya sé ciertamente que se llama SPORT EDITION. como en el otro post no se me aclaran totalmente las diferencias, queria ver si poniendolo aparte hay mas suerte y algun propiestario de sport edition aclara dudas.

 

para mi las diferencias son :

 

- ASIENTOS tipo deportivo pero en TELA, sin bordes de cuero.

- INSERCIONES interiores color GRIS OSCURO en lugar de color gris plata.

- TAPIZADOS de techo, montantes,... de color BLANCO/GRIS CLARO y no negro.

 

alguna diferencia más ?? vale la pena renunciar a este equipamiento si encuentras un sport edition que esté bien ??

 

muchas gracias y no me lieis con info del s-line, solo sport edition jeje !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compañeros, aunque ya tengo otro hilo por las dudas de algun S-LINE raro que he visto, ya sé ciertamente que se llama SPORT EDITION. como en el otro post no se me aclaran totalmente las diferencias, queria ver si poniendolo aparte hay mas suerte y algun propiestario de sport edition aclara dudas.

 

para mi las diferencias son :

 

- ASIENTOS tipo deportivo pero en TELA, sin bordes de cuero.

- INSERCIONES interiores color GRIS OSCURO en lugar de color gris plata.

- TAPIZADOS de techo, montantes,... de color BLANCO/GRIS CLARO y no negro.

 

alguna diferencia más ?? vale la pena renunciar a este equipamiento si encuentras un sport edition que esté bien ??

 

muchas gracias y no me lieis con info del s-line, solo sport edition jeje !!

 

 

Hola,

 

Yo tengo un S-Line sport Ed. de 2005. Como bien dices, los asientos no son de cuero (los necesitas?)

Las inserciones són de color gris oscuro. Me gustan en aluminio, pero estas también quedan muy bien.

Tapizados de techo como tú bien dices.

 

El resto lo tienes igual: llantas, pneumáticos, suspensión rebajada, etc.

 

La decisión como siempre en tus manos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias toni

 

si son solo esas 3 cosas si que creo que vale la pena, espero que no haya nada mas que falte ...

 

los asientos lo que me importa es que sean tipo deportivo. el cuero le da mas elegancia si quieres, pero corres el riesgo de quemarte un poco en verano y hay que cuidarlo, a pesar de lo cual, es raro no verlo con arrugas o mini grietas. por lo tanto prescindible.

 

las inserciones plata quedan muy bien, pero es algo que tiene solución, se cambian.

 

los revistimientos negros no los vas a cambiar pero no pienso que quede tan mal. lo importante es que asientos y paneles de puerta si sean oscuros.

 

gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias toni

 

si son solo esas 3 cosas si que creo que vale la pena, espero que no haya nada mas que falte ...

 

los asientos lo que me importa es que sean tipo deportivo. el cuero le da mas elegancia si quieres, pero corres el riesgo de quemarte un poco en verano y hay que cuidarlo, a pesar de lo cual, es raro no verlo con arrugas o mini grietas. por lo tanto prescindible.

 

las inserciones plata quedan muy bien, pero es algo que tiene solución, se cambian.

 

los revistimientos negros no los vas a cambiar pero no pienso que quede tan mal. lo importante es que asientos y paneles de puerta si sean oscuros.

 

gracias de nuevo.

 

Los asientos son tipo deportivo y con regulación lumbar eléctrica.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches, te pongo unas fotos del mió que también es el sport edition. Lo único es que yo le he puesto el spoiler delantero sline, la parrilla de S4, las molduras del S4 y el alerón del portón trasero sline, y las colas artesanales.

Saludos.

post-23827-1212010569.jpg

post-23827-1212010590.jpg

post-23827-1212010601.jpg

post-23827-1212010607.jpg

post-23827-1212010614.jpg

post-23827-1212010621.jpg

post-23827-1212010628.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos chicos, sobre todo a ti, oscar 1971 por las fotos !!! en cuanto al tocayo david decirte que si, el tuyo parace un sport edition pero sinó me confundo venian con los bajos de los parachoques en color carroceria... que alguien me corrija sinó es ASI.

 

las molduras gris oscuro creo que es la mas comun en el a4, no ?? me refiero a que es la básica sinó pides otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola davis,las inserciones interiores "normales" son negras,no son gris oscuro,no las hay en gris oscuro

en cuanto al sport edition decirte que SI,los bajos van en el color de la carroceria

solo te doy un consejo,buscatelo Sline,que el techo en negro y las inserciones en aluminio hacen mucho :clap1:

ASI como los asientos deportivos mixtos,son una pasada,y para mi nada calurosos, -_-

el apoyabrazos tambien va en piel a juego con los asientos :clap1:

los bajos en el Sline no van pintados pero eso es solucionable,se pintan y punto,yo en el mio lo hice y queda :unsure:

 

solo es un consejo,pero si te sale un sport edition bien de precio y te gusta adelante con el compañero :clap1:

 

Salu2 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ay amigo orenes !!! el tema es vender el touran, pq si asi fuera, hoy mismo compraba un sport edition y me daba con un cantazo en los dientes. las molduras plata procuraria ponerselas, el techo en principio valdria asi y los asientos de cuero nunca me han llamado mucho, por lo que tampoco tendria problem.

 

pero, pero ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.