Jump to content

Recambios originales, referencias


Publicaciones recomendadas

Bueno pues queria ponerle el DIFUSOR AIRE EXTERIOR CENTRAL TRASERO, pero ahora no se me ocurre donde va colocado ni como va.¿Alquien se lo ha colcado?¿Instalacion con fotos?

 

Referencia ==> 8K0 819 203 E ==> Precio: 36,13 + iva = 41.91€

 

Saludos.-

Editado por AUDIA4TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 369
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues queria ponerle el DIFUSOR AIRE EXTERIOR CENTRAL TRASERO, pero ahora no se me ocurre donde va colocado ni como va.¿Alquien se lo ha colcado?¿Instalacion con fotos?

 

Referencia ==> 8K0 819 203 E ==> Precio: 36,13 + iva = 41.91€

 

Saludos.-

 

Buenas,

 

Yo lo he puesto, incluso le puse luz y todo tirando cable desde los conmutadores de la consola por lo que al regular la intensidad de la luz, tambien se regulan estos.

 

Sigo pendiente de llevar aire a la parte trasera. Cuando tenga por lo menos algunos días de vacaciones lo realizare.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...1924&st=135

 

* Pagina 7 como he quitado el cacharro original

* Pagina 10.

* En la pagina 18 veras como he encontrado los polos de la luz. Lo que no he subido es como he pasado el cable y como lo he conectado.....

 

La cosa es que corte cable de solo luz del freno de mano y con unas clemas emplame para llevarlo a la parte trasera.

 

Saludos.

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches; tengo una peticion:

 

Para los compañeros que tienen el ETKA actualizado me podrian buscar la referencia de la red que lleva en el maletero en el hueco de la parte derecha asi como si es posible su precio.

 

Saludos y gracias por anticipado.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches; tengo una peticion:

 

Para los compañeros que tienen el ETKA actualizado me podrian buscar la referencia de la red que lleva en el maletero en el hueco de la parte derecha asi como si es posible su precio.

 

Saludos y gracias por anticipado.-

 

Buenas,

 

Te comento lo siguiente segun Etka:

 

* Se vende solo la red del hueco de la derecha. Si no tienes anclajes no se como la sujetaras.

 

* Se vende el guarnecido completo con la red incluida.

 

La red viene asociada a los respaldos abatibles. Según parece, el paquete maletero solo se puede pedir con los asientos abatibles....por lo que el guarnecido entero que se vende esta asociado a los asientos abatibles.

 

Conclusión :

 

Ten cuidado que si pides el guarnecido entero y no tienes los asientos abatiles, quizas no puedas ponerlo.

 

Yo en su momento lo he estado mirando y como no tengo asientos abatibles pues no me he decidido. Quizas pille solo la red y me curro un par de ganchitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches; tengo una peticion:

 

Para los compañeros que tienen el ETKA actualizado me podrian buscar la referencia de la red que lleva en el maletero en el hueco de la parte derecha asi como si es posible su precio.

 

Saludos y gracias por anticipado.-

 

Buenas,

 

Te comento lo siguiente segun Etka:

 

* Se vende solo la red del hueco de la derecha. Si no tienes anclajes no se como la sujetaras.

 

* Se vende el guarnecido completo con la red incluida.

 

La red viene asociada a los respaldos abatibles. Según parece, el paquete maletero solo se puede pedir con los asientos abatibles....por lo que el guarnecido entero que se vende esta asociado a los asientos abatibles.

 

Conclusión :

 

Ten cuidado que si pides el guarnecido entero y no tienes los asientos abatiles, quizas no puedas ponerlo.

 

Yo en su momento lo he estado mirando y como no tengo asientos abatibles pues no me he decidido. Quizas pille solo la red y me curro un par de ganchitos.

 

Muchas gracias paul.

 

Yo si llevo a sientos abatibles, pero comprar todo el guarnecido del maletero me parece una pasada, lo mas seguro es que me pille la red.

 

He pensado sujetarla de dos maneras distintas, a ver que opinas:

1.- Pegandole en el contorno de la red velcro que se fija de maravilla al tapizado del maletero.

2.- Con unos pequeños tornillos rosca-chapa en las esquinas de la red excepto en un angulo para poder abrirla.

 

Saludos.-

Editado por AUDIA4TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches; tengo una peticion:

 

Para los compañeros que tienen el ETKA actualizado me podrian buscar la referencia de la red que lleva en el maletero en el hueco de la parte derecha asi como si es posible su precio.

 

Saludos y gracias por anticipado.-

 

Buenas,

 

Te comento lo siguiente segun Etka:

 

* Se vende solo la red del hueco de la derecha. Si no tienes anclajes no se como la sujetaras.

 

* Se vende el guarnecido completo con la red incluida.

 

La red viene asociada a los respaldos abatibles. Según parece, el paquete maletero solo se puede pedir con los asientos abatibles....por lo que el guarnecido entero que se vende esta asociado a los asientos abatibles.

 

Conclusión :

 

Ten cuidado que si pides el guarnecido entero y no tienes los asientos abatiles, quizas no puedas ponerlo.

 

Yo en su momento lo he estado mirando y como no tengo asientos abatibles pues no me he decidido. Quizas pille solo la red y me curro un par de ganchitos.

 

Muchas gracias paul.

 

Yo si llevo a sientos abatibles, pero comprar todo el guarnecido del maletero me parece una pasada, lo mas seguro es que me pille la red.

 

He pensado sujetarla de dos maneras distintas, a ver que opinas:

1.- Pegandole en el contorno de la red velcro que se fija de maravilla al tapizado del maletero.

2.- Con unos pequeños tornillos rosca-chapa en las esquinas de la red excepto en un angulo para poder abrirla.

 

Saludos.-

 

Lo del velcro creo que no es buena idea ya que tarde o temprano terminara cediendo.

 

Tiene que ser con algun tipo de tornillo como comentas.

 

Haber si ponen fotos de como viene montado para tener una idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Paul, que se que tienes el ETKA actualizado, a ver si me puedes ayudar con unas referencias y precios.

 

Con motivo de un brico que me he propuesto(Instalar los mandos HOMELINK y puentearlo al mando a distancia de mi garage) necesitaria tu ayuda para referencias y precio de un par de cositas:(Te adjunto imagenes)

 

-- Modulo Homelink-->post-616-1182434011.jpg

 

--Carcasa consola del techo para instalacion de homelink (este no lo lleva)-->post-26783-1223465733.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos,

 

Esto en su momento le he estado mirando, demasiado money y tampoco es que lo tenga muy claro:

 

Figura 1 --> Nº 10. Unidad control deispositivo apert puerta garage x radiofrecuencia : 582€

 

Yo creo que este es el aparato en si y el Homelink simplemente es el interruptor. Sino no entiendo nada. Como podras ver hay varias referencias y no se porque.

 

 

Figura 2 --> Nº 13 Este tiene que ser el accionador Homelink asociado al Nº 10. 93€

 

Figura 3 --> Nº2 Plasticucho con apertura para el Homelink sin los embellecedores cromados. 22€

 

 

Yo en un principio creia que con solo el Nº13 valia pero creo que no.....necesitamos el nº 10.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.