Jump to content

Recambios originales, referencias


Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 369
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguno teneis una foto del portagafas y podeis poner la referencia, Muchas Gracias

 

SALUDOS :)

 

¿Te refieres al que va delante del espejo retrovisor? :cfsd1:

 

 

Acabo de ver el hilo en el subforo B6/B7 y entiendo que la referencia que preguntas es la del portagafas que va encima de la puerta del conductor.

 

A ver si alguien puede mirar la referencia. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola! a ver si alguien me puede ayudar hoy he llamado a concesionario ( recambios) donde me compre el coche para preguntar por el isofix así como su precio, mi sorpresa que dicen que no les aparece en la base de datos, ningun enclaje. bien quisiera saber si alguien sabe el numero dereferencia del isofix así como donde puedo comprarlo y el precio.

 

gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola! a ver si alguien me puede ayudar hoy he llamado a concesionario ( recambios) donde me compre el coche para preguntar por el isofix así como su precio, mi sorpresa que dicen que no les aparece en la base de datos, ningun enclaje. bien quisiera saber si alguien sabe el numero dereferencia del isofix así como donde puedo comprarlo y el precio.

 

gracias!!!

 

No existe un kit de instalación del Isofix. Si lo quieres poner en la parte trasera por ejemplo, tendrás que comprar un asiento nuevo y no se sabe si solo con esto vale.

 

En su momento alguien pregunto por ponerle el isofix a posteriori pero no llegamos a ninguna conclusión...

 

O estas buscando las tapas del isofix?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola! a ver si alguien me puede ayudar hoy he llamado a concesionario ( recambios) donde me compre el coche para preguntar por el isofix así como su precio, mi sorpresa que dicen que no les aparece en la base de datos, ningun enclaje. bien quisiera saber si alguien sabe el numero dereferencia del isofix así como donde puedo comprarlo y el precio.

 

gracias!!!

 

No existe un kit de instalación del Isofix. Si lo quieres poner en la parte trasera por ejemplo, tendrás que comprar un asiento nuevo y no se sabe si solo con esto vale.

 

En su momento alguien pregunto por ponerle el isofix a posteriori pero no llegamos a ninguna conclusión...

 

O estas buscando las tapas del isofix?

 

Saludos.

 

No te preocupes compras la silla sin isofix que aun te sale mas barata, encima la silla con isofix y los isofix para el coche te sale en un precio alto que no compensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

aqui pongo las referencias y el precio de los Pedales de Aluminio para nuestro B8 con el cambio automatico cuando podais lo actualizais :cfsd1:

 

-ACELERADOR RS6

 

4F2 721 891 ----------> 43,38€

 

-FRENO RS6

 

4F2 721 989 ----------> 36,89€

 

-REPOSAPIES RS4

 

8E1 864 777 A ----------> 77,14€

 

3528811059_ab0a747130_o.jpg

Editado por JERO-A4SL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

aqui pongo las referencias y el precio de los Pedales de Aluminio para nuestro B8 con el cambio automatico cuando podais lo actualizais :drooling:

 

-ACELERADOR RS6

 

4F2 721 891 ----------> 43,38€

 

-FRENO RS6

 

4F2 721 989 ----------> 36,89€

 

-REPOSAPIES RS4

 

8E1 864 777 A ----------> 77,14€

 

3528811059_ab0a747130_o.jpg

[/quote

hOLA,

A ver si me podeis pasar la ref del pedal de embrague del RS4.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, alguien con el Etka me podria decir si las tapas de los altavoces de la bandeja trasera se venden por separado o hay que cambiar la bandeja entera? Gracias :thumbsup::innocent:

 

Recubrimiento altavoz según ultima actualización de Etka.

 

Observa que hay 2 tipos de referencia, Recubrimientos para Altavoces Activos y recubrimiento para Paquete Sonido 1.

 

De nada!!!!!

 

.

post-30018-1257958322.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, alguien con el Etka me podria decir si las tapas de los altavoces de la bandeja trasera se venden por separado o hay que cambiar la bandeja entera? Gracias ;) <_<

 

Recubrimiento altavoz según ultima actualización de Etka.

 

Observa que hay 2 tipos de referencia, Recubrimientos para Altavoces Activos y recubrimiento para Paquete Sonido 1.

 

De nada!!!!!

 

.

Sabes que diferencia hay entre uno y otro a parte 43 €?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Toto,

 

aqui te paso las referencias del kit de pedales y reposapies del RS4 que es el que vale para nuestros B8, me imagino que en tu TT tambien valdran.

 

Espero haberte ayudado.

 

Salud2s.

 

-ACELERADOR RS4

 

8E1 721 891----------> 36,37€

 

-FRENO RS4

 

8E1 721 989 ----------> 26,22€

 

-EMBRAGUE RS4

 

8E1 721 647 ----------> 26,22€

 

-REPOSAPIES RS4

 

8E1 864 777 A ----------> 77,14€

 

IMAG0055-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CARCASA CROMADA RETROVISOR S4

Carcasa Izquierda:

 

Ref: 8T0857527C 3Q7

Precio: 187,92€

 

Carcasa Derecha:

 

Ref: 8T0857528C 3Q7

Precio: 187,92€

 

post-30802-1226590987.jpg

 

RED PORTAEQUIPAJES

 

Ref: 8E5 861 869 A MRY

Precio: 94,54€

 

post-10366-1227644661.jpg

 

Añado el catálogo escaneado que puso el compañero vwgolf :bsh1: (Recordad que pinchando en la imagen podéis ampliarla)

 

escanear0001s.jpg

 

escanear0002o.jpg

 

escanear0003u.jpg

 

escanear0004n.jpg

 

escanear0006ofn.jpg

 

escanear0007lcx.jpg

 

escanear0008b.jpg

 

escanear0009.jpg

 

sabe alguien el precio de los faldones laterales s-line

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.