Jump to content

Recambios originales, referencias


Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 369
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola chicos, algun entendido me podria decir las referencias para nuestro B8 ademas del precio aproximado de los aros cromados de los antinieblas, del escape cromado para los q tenemos doble salida a la izquierda y el de las taloneras del sline?

 

Ah y si sabeis alguno cuanto mas o menos el precio de el montaje total( o sea mano de obra y lo q cuesta pintarlo y eso en color d carroceria) de esas taloneras ya q los escapes y aros los pondria yo mismo

 

Saludos y gracias

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, algun entendido me podria decir las referencias para nuestro B8 ademas del precio aproximado de los aros cromados de los antinieblas, del escape cromado para los q tenemos doble salida a la izquierda y el de las taloneras del sline?

 

Ah y si sabeis alguno cuanto mas o menos el precio de el montaje total( o sea mano de obra y lo q cuesta pintarlo y eso en color d carroceria) de esas taloneras ya q los escapes y aros los pondria yo mismo

 

Saludos y gracias

 

Salida Cromada-- 8K0071761 (84,22 euros + o -)

Embellecedores Antinieblas-- Izquierdo 8T0853101 Derecho 8T0853102 (salen unos 11 euros cada uno)

Taloneras-- Izquierda 8K0854931 A GRU Derecha 8K0854932 A GRU (salen 55 euros + o - cada una)

 

el montaje ya eso dependera del taller al q lo lleves, ya q tienes q pintar las taloneras y luego colocarlas (el extremo grueso adelante), a mi me las pegaron, pero ay gente q las a anclado, aunq yo no queria hacer ningun tipo de agujero en el coche.

los aros te aconsejo q te los ponga tb el del taller al q lleves las taloneras y q te les pege con silicona negra, q eche una buena capa y luego cuando este seco tu con un cuter quitas el sobrante.

los embellecedores de los escapes lo puedes hacer tu mismo.

espero haberte ayudado, si tienes cualquier duda x aqui estare.

un saludo

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chicos:

Alguien podría decirme la referencia de los cromados de las salidas de ventilización laterales?

 

 

los cromados de las salidas de ventilización laterales,no se vende por separado,hay que comprar todo!

:thumbsup: Pues vaya....ya podía ser un cromado como los antinieblas...pegar y listo...pues vaya....

De todas formas gracias por contestar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a ti temi-a4 cuanto t costo q te pintaran y pusieran las taloneras.

 

Gracias por todo

 

siento decirte q no tengo ni idea ya q el tio de la chavala tiene un taller de chapa y pintura y no me cobro nada, asi q no te puedo ayudar en eso.

las taloneras las pusimos entre los dos, para decirle exactamente como iban y no tardamos ni una hora en hacerlo.

si las vas a pegar(q es lo q yo te recomiendo) recuerdale al del taller q te eche un cordon de silicona en toda la talonera y sobretodo en las puntas, ya q sino puede q estas se levanten.

si tienes cualquier duda ya sbes,ok?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes chicos

 

A ver tengo una soberana duda espero que me podais ayudar. Bien mirar yo tengo A4 normal, bueno pues la duda es que quiero cambiar varias piezas como:

 

 

- Spoiler trasero S-line ( el que trae una rejilla en la parte de abajo)

- Rejilla delantera Paragolpe la de Negro Brillo S-line.

 

 

Tras mucho leer no me aclaro si se puede acoplar bien a los paragolpes ya que los mios son los normales y no del S-line, algunos dicen que si y que otros que no.... No se que pensar....

 

Espero que me lo podias responder y esteis bien seguro al 100% si se acoplan bien o hay que trabajar con ellos para acondicionarlos para que puedan sujetarse o directamente no se puede.

 

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me podria decir bien la referencia de los aros cromados para el a4-a5? La referencia 8T0853101me han dicho q no es correcta o sea q supongo q la 8T0853102 tampoco lo sera. Q alguien me mire esa referencia bien y tb la de las taloneras del sline q creo tb estara mal puesta ya que en la de las salidas cromadas de escape van 2 ceros despues de lo de 8K y en estas no.

 

Ah y si alguien al pedir los recambios en el conce tubo q dar un dinero a cuenta para q hicieran el pedido sino lo tenian en stock

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me podria decir bien la referencia de los aros cromados para el a4-a5? La referencia 8T0853101me han dicho q no es correcta o sea q supongo q la 8T0853102 tampoco lo sera. Q alguien me mire esa referencia bien y tb la de las taloneras del sline q creo tb estara mal puesta ya que en la de las salidas cromadas de escape van 2 ceros despues de lo de 8K y en estas no.

 

Ah y si alguien al pedir los recambios en el conce tubo q dar un dinero a cuenta para q hicieran el pedido sino lo tenian en stock

 

Gracias

 

yo lo pedi con esas referencias y todo perfecto.

le has dicho al chico q es de A5?? haber si a metido tus datos y le sale q tienes un A4 y con esa referencia no le da nada.

yo ya te digo q todo lo pedi hace dos meses y medio y bien, pedi tb la parrilla, los pedales y las pastillas de freno y todo me llego bien, asi q sino me e equivocado a la hora de poner algun numero con esas a mi me lo trajeron todo bien.

 

SALIDA CROMADA TUBO DE ESCAPE ---- 8K0071761

 

EMBELLECEDORES ANTINIEBLAS ---- Derecho 8T0853101

Izquierdo 8T0853102

 

TALONERAS S-LINE ---- Derecha ---- 8K0854932AGRU

 

copialo y llevaselo y q no te cuente historias q son esas, pongo la mano en el fuego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes chicos

 

A ver tengo una soberana duda espero que me podais ayudar. Bien mirar yo tengo A4 normal, bueno pues la duda es que quiero cambiar varias piezas como:

 

 

- Spoiler trasero S-line ( el que trae una rejilla en la parte de abajo)

- Rejilla delantera Paragolpe la de Negro Brillo S-line.

 

 

Tras mucho leer no me aclaro si se puede acoplar bien a los paragolpes ya que los mios son los normales y no del S-line, algunos dicen que si y que otros que no.... No se que pensar....

 

Espero que me lo podias responder y esteis bien seguro al 100% si se acoplan bien o hay que trabajar con ellos para acondicionarlos para que puedan sujetarse o directamente no se puede.

 

 

Muchas gracias

 

el difusor trasero del s-line FIJO q no se puede acoplar al faldon normal, te tienes q comprar el parachoques entero.

en cuanto a la parrilla sin problemas, puedes poner la q quieras.

espero haberte resuelto las dudas, si eso me preguntas y te digo,ok?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.