Jump to content

Recambios originales, referencias


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 369
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tardes a to2

 

Me remito a Uds para preguntaros si alguien tiene o usa funda para la llave.

 

He visto unas de piel muy guapas (diferentes colores y todo) por ebay pero son para la llve antigua...

 

Os pongo una foto para que la veais

 

Bueno, es una tontería pero como soy tan desastre siempre tengo la llave rodando por el suelo... :drooling:

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a to2

 

Me remito a Uds para preguntaros si alguien tiene o usa funda para la llave.

 

He visto unas de piel muy guapas (diferentes colores y todo) por ebay pero son para la llve antigua...

 

Os pongo una foto para que la veais

 

Bueno, es una tontería pero como soy tan desastre siempre tengo la llave rodando por el suelo... :drooling:

 

Slds

 

 

AHORA LA FOTO:

post-10363-1285775607.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a to2

 

Me remito a Uds para preguntaros si alguien tiene o usa funda para la llave.

 

He visto unas de piel muy guapas (diferentes colores y todo) por ebay pero son para la llve antigua...

 

Os pongo una foto para que la veais

 

Bueno, es una tontería pero como soy tan desastre siempre tengo la llave rodando por el suelo... :notworthy:

 

Slds

 

 

AHORA LA FOTO:

 

Echa una ojeada a este hilo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=240099

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Alguien me podria indicar la referencia de la chapita sline que se pone en la parrilla delantera?? He estado buscando y se que habia un post sobre el tema pero no recuerdo donde y tampoko buscandolo lo he encontrado.

 

Seria para un B8 sin Sline exterior, si no recuerdo mal habia una chapa con grapas y otra pegada.......????

 

Mil gracias :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me podria indicar la referencia de la chapita sline que se pone en la parrilla delantera?? He estado buscando y se que habia un post sobre el tema pero no recuerdo donde y tampoko buscandolo lo he encontrado.

 

Seria para un B8 sin Sline exterior, si no recuerdo mal habia una chapa con grapas y otra pegada.......????

 

Mil gracias :cfsd1:

 

yo en la parrilla puse una de las q van pegadas(la de los laterales), en recambios no tendras pegas al ir a pedirlas, yo fui sin referecias, le dije lo q queria y me lo saco, eso es algo muy comun q les suelen pedir bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Alguien me podria indicar la referencia de la chapita sline que se pone en la parrilla delantera?? He estado buscando y se que habia un post sobre el tema pero no recuerdo donde y tampoko buscandolo lo he encontrado.

 

Seria para un B8 sin Sline exterior, si no recuerdo mal habia una chapa con grapas y otra pegada.......????

 

Mil gracias :notworthy:

 

yo en la parrilla puse una de las q van pegadas(la de los laterales), en recambios no tendras pegas al ir a pedirlas, yo fui sin referecias, le dije lo q queria y me lo saco, eso es algo muy comun q les suelen pedir bastante.

 

 

Gracias TemiA4 , pero se que algunos foreros pusieron las de las grapas que son las que me interesan, alguien me dice la referencia??

 

Gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q diferencia ay entre una y las otras??

la mia va pegada y qda perfecta, eso si va pegada dond ponia lo de S4, q ahora pensandolo no se si en la parrila de seria ay sitio para pegarla y ay q comprara con las grapas.

 

Hay algun forero pero no recuerdo kien :thumbsup: , que compro la chapita con grapas la pu**da es que no recuerdo kien, y lo he estado buscando un poco por encima y tampoko lo veo. Este forero en su opinion le pareecia mejor el tema de las grapas, simplemente me guio por esa opinion y daba razones por las que le parecia mejor la grapa que pegarlo.

 

 

A ver si nos lee.

O otra persona nos ayuda

 

Xaludos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q diferencia ay entre una y las otras??

la mia va pegada y qda perfecta, eso si va pegada dond ponia lo de S4, q ahora pensandolo no se si en la parrila de seria ay sitio para pegarla y ay q comprara con las grapas.

 

Hay algun forero pero no recuerdo kien :D , que compro la chapita con grapas la pu**da es que no recuerdo kien, y lo he estado buscando un poco por encima y tampoko lo veo. Este forero en su opinion le pareecia mejor el tema de las grapas, simplemente me guio por esa opinion y daba razones por las que le parecia mejor la grapa que pegarlo.

 

 

A ver si nos lee.

O otra persona nos ayuda

 

Xaludos :ranting2:

 

no se, haber yo la he pegado xq tengo la parrila de S4 y lo q hice es despegar lo de S4 y pegar la de S-Line en la grapa q va a la parrilla, no si me explico bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.