Jump to content

Maletero abierto


javicc6

Publicaciones recomendadas

Hola, no se si me estoy comiendo la cabeza... pero me ha pasado 3 veces ya bajar a la bajera a las mañanas para ir a trabajar y encontrarme el maletero del coche levantado...

 

Estoy seguro de que será que le doy sin querer al botón del mando de abrir el maletero, cuando tengo las llaves en el bolsillo... pero para que se abra hay pulsarlo unos segundos!!

 

En fin, no se que hacer... la verdad es que me da miedo dejar cosas importantes en el maletero cuando lo dejo en la calle!! y si dejo algo en el maletero y se abre? El coche sigue en garantía, pero me da "cosa" ir al taller xq se van a reir casi, me van a decir que lo abro con el mando sin querer ¿Que hago? ¿Os ha pasado a alguno?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues es muy sencillo:

 

Ten mas cuidado con el mando cuando lo metas en el bolsillo.

 

eso nos ha pasado a todos, a mi me pasaba con el CC del coche, bajaba del coche y sin darme cuenta le volvia a dar al mando cuando lo tenia en el bolsillo y se me abria el coche y yo me iva tan contento sin darme cuenta.

 

Venga, con un poco de cuidado que le pongas ya veras como lo solucionas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no se si me estoy comiendo la cabeza... pero me ha pasado 3 veces ya bajar a la bajera a las mañanas para ir a trabajar y encontrarme el maletero del coche levantado...

 

Estoy seguro de que será que le doy sin querer al botón del mando de abrir el maletero, cuando tengo las llaves en el bolsillo... pero para que se abra hay pulsarlo unos segundos!!

 

En fin, no se que hacer... la verdad es que me da miedo dejar cosas importantes en el maletero cuando lo dejo en la calle!! y si dejo algo en el maletero y se abre? El coche sigue en garantía, pero me da "cosa" ir al taller xq se van a reir casi, me van a decir que lo abro con el mando sin querer ¿Que hago? ¿Os ha pasado a alguno?

 

Un saludo.

 

 

De todas maneras, no me hagas mucho caso pero creo recordar que había una opción en el MMI relacionada con el porton del maletero y se accedía desde la parte

relacionada con el cierre centralizado.

 

Míralo porque ah quizás puedas encontrar algún tipo de solución configurándolo.

 

No lo quiero asegurar, pero intentaré mirarlo y refrescarme el asunto, que ninguno estamos libres de que nos pase algo parecido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso al reves....estaba con la llave en la mano con las puertas abiertas y puse la llave en el contacto....craso error.....mientras tenia la llave en la mano le di al cierre centralizado asi que cuando deje la llave en el contacto y cerre la puerta.....se bloqueo todo.....

 

Y ademas con coche de sustitucion asiq eu ni espadin ni nada.....y lo que vino despues para abrri el coche mejor me lo ahorro porque solo os digo que me tuve que ir para casa en autobus......porque los de Audi se habian ido a comer y hasta que no volvieran no me lo abririan...en fin....pues les dije...ahi os queda el coche y lo meteis por el.....piiiiiiii!!!!!

 

A lo que ibamos.....tenemos unos mando a distancia muuuuuuuuy sensibles jajajaja asi que cuidadin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no se si me estoy comiendo la cabeza... pero me ha pasado 3 veces ya bajar a la bajera a las mañanas para ir a trabajar y encontrarme el maletero del coche levantado...

 

Estoy seguro de que será que le doy sin querer al botón del mando de abrir el maletero, cuando tengo las llaves en el bolsillo... pero para que se abra hay pulsarlo unos segundos!!

 

En fin, no se que hacer... la verdad es que me da miedo dejar cosas importantes en el maletero cuando lo dejo en la calle!! y si dejo algo en el maletero y se abre? El coche sigue en garantía, pero me da "cosa" ir al taller xq se van a reir casi, me van a decir que lo abro con el mando sin querer ¿Que hago? ¿Os ha pasado a alguno?

 

Un saludo.

 

 

No me hagas mucho caso pero creo recordar que jugueteando con el MMI vi algo relacionado con el portón del maletero donde podías configurar su apertura y era uno de los apartados de los que se compone la función de configuración del cierre centralizado, además de las puertas delanteras, traseras y otras funciones......

 

Ya te digo que no lo quiero asegurar al 100% y no quiero decirte algo que no es, pero intentaré echarle un ojo y así refrescarme el tema.

 

Quizás alguien haya trasteado con esa opción y pueda ser más conciso que yo y asegurar que eso es así.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, te voy a dar una solución barata...pero de estética discutible según quien opine.Se trata de una funda de cuero para la llave, tiene un enganche para que la llave pivote y quede recogida dentro, de esta manera es difícil que le puedas dar al botón...hay varios modelos en Ebay, salen por unos 5 euros con gastos de envio incluidos en algunos casos.Te dejo fotos y link de una que es un poco más cara:

ESPD-Audi-keycover5.jpg

ESPD-Audi-keycover6.jpg

FUNDA DE CUERO PARA LLAVE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, esto me ha llevado por lo menos un minuto de hacer memoria, pero creo que ha merecido la pena, y a ver si por fin puedo ayudar a alguien en el foro, proponiendo otra alternativa a las fundas de las llaves:

 

puedes encontrar esta funda en la pagina http://www.osirdesign.com/ no se cuanto cuesta ni nada, pero me parece algo mas disimulada que las otras. te subo dos fotos para que la veas.

Yo por suerte no he tenido aun ese problema, pero en cuanto me pase tendré que buscar alguna solución...

post-57857-1285620924.jpg

post-57857-1285620948.jpg

 

Es como un condon jejeje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

javicc6, una preguntilla, vive en un chalet o algo asi en el q tengas el garaje en el sotano o cerca de casa?? y otra preguntilla,puede q te rias, pero a mi me pasado algo parecido, tienes niños en casa y dejas la llave en algun sitio accesible??

te explico lo q me paso a mi: deje la llave en la mesa del salon y no fue un niño, pero si un amigo el q empezo a jugetear con la llave y cuando sali al coche(yo lo tenia en plena calle) el maletero estaba levantado y abierto de par en par,imaginate como me qde, luego le pregunte al colega y me dijo q si q el habia estado jugeteando y dandole al boton, pero q no se podia imaginar q x la distancia al coche se podria abrir.

asi q yo creo q esa opcion q dicen de metertela en el bolsillo y q se abra el maletero es muy dificil, ya q ay q tener mantenido el boton unos segundos para q se abra el maletero, lo de q se abra el coche puede ser ya q con un solo un click se abre, pero lo del maletero sinceramente me parece un poco dificil.

saludo

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, te voy a dar una solución barata...pero de estética discutible según quien opine.Se trata de una funda de cuero para la llave, tiene un enganche para que la llave pivote y quede recogida dentro, de esta manera es difícil que le puedas dar al botón...hay varios modelos en Ebay, salen por unos 5 euros con gastos de envio incluidos en algunos casos.Te dejo fotos y link de una que es un poco más cara:

ESPD-Audi-keycover5.jpg

ESPD-Audi-keycover6.jpg

FUNDA DE CUERO PARA LLAVE

 

 

buenas, fijandome en esta llave, veo que tiene un boton rojo que pone "panic" alguien sabe que es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, te voy a dar una solución barata...pero de estética discutible según quien opine.Se trata de una funda de cuero para la llave, tiene un enganche para que la llave pivote y quede recogida dentro, de esta manera es difícil que le puedas dar al botón...hay varios modelos en Ebay, salen por unos 5 euros con gastos de envio incluidos en algunos casos.Te dejo fotos y link de una que es un poco más cara:

ESPD-Audi-keycover5.jpg

ESPD-Audi-keycover6.jpg

FUNDA DE CUERO PARA LLAVE

 

 

buenas, fijandome en esta llave, veo que tiene un boton rojo que pone "panic" alguien sabe que es?

 

Es un boton de emergencia, que en alguna situacion "comprometida", le das y hace saltar la alarma.

 

Tambien si te quieres pegar el vacileo si alguien se acerca al coche, la haces saltar

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, te voy a dar una solución barata...pero de estética discutible según quien opine.Se trata de una funda de cuero para la llave, tiene un enganche para que la llave pivote y quede recogida dentro, de esta manera es difícil que le puedas dar al botón...hay varios modelos en Ebay, salen por unos 5 euros con gastos de envio incluidos en algunos casos.Te dejo fotos y link de una que es un poco más cara:

ESPD-Audi-keycover5.jpg

ESPD-Audi-keycover6.jpg

FUNDA DE CUERO PARA LLAVE

 

 

buenas, fijandome en esta llave, veo que tiene un boton rojo que pone "panic" alguien sabe que es?

 

Es un boton de emergencia, que en alguna situacion "comprometida", le das y hace saltar la alarma.

 

Tambien si te quieres pegar el vacileo si alguien se acerca al coche, la haces saltar

 

saludos

 

 

gracias, no sabía que existia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, esto me ha llevado por lo menos un minuto de hacer memoria, pero creo que ha merecido la pena, y a ver si por fin puedo ayudar a alguien en el foro, proponiendo otra alternativa a las fundas de las llaves:

 

puedes encontrar esta funda en la pagina http://www.osirdesign.com/ no se cuanto cuesta ni nada, pero me parece algo mas disimulada que las otras. te subo dos fotos para que la veas.

Yo por suerte no he tenido aun ese problema, pero en cuanto me pase tendré que buscar alguna solución...

 

Es como un condon jejeje :unsure:

 

Gracias por el enlace.

 

Me ha parecido curioso y he llamado al distribuidor en España: ¡¡¡Me han dicho que tienen que pedirlo y que tarda como mínimo UN MES!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, esto me ha llevado por lo menos un minuto de hacer memoria, pero creo que ha merecido la pena, y a ver si por fin puedo ayudar a alguien en el foro, proponiendo otra alternativa a las fundas de las llaves:

 

puedes encontrar esta funda en la pagina http://www.osirdesign.com/ no se cuanto cuesta ni nada, pero me parece algo mas disimulada que las otras. te subo dos fotos para que la veas.

Yo por suerte no he tenido aun ese problema, pero en cuanto me pase tendré que buscar alguna solución...

 

Es como un condon jejeje :drooling:

 

Gracias por el enlace.

 

Me ha parecido curioso y he llamado al distribuidor en España: ¡¡¡Me han dicho que tienen que pedirlo y que tarda como mínimo UN MES!!!

 

jajaja, tienen que fabricarla??? te habran pedido las medidas de la llave para hacerla a medida no? jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.