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ruea13879

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  1. Muy interesante el aporte, el mío con el mismo motor ayer al abrir el capo vi que en el fondo estaba todo rosa de anticongelante, lo lleve al taller pensando en un manguito y la sorpresa cuando me llaman hoy, que es la caja donde van todos los manguitos, que va en una pieza con la bomba del agua, un termostato y una correa, la broma 750€, hasta ahora solo me habia dado la cerradura del deposito. Por otra parte el consumo del aceite tambien es de 1 litro cada 2000 kms, veo que lo reparaste y dices que con 9 años te pago el 70% Audi?, como hiciste para ello, el mio es de Abril de 2009 y tiene 94000 km. Gracias y un saludo.
  2. Ok, gracias pasaré para ver que me cuenta
  3. Hola, estaba pensando en hacerle repro tambien y me habian recomendado en Aviles TLR Asturias, que direccion tiene donde la hiciste tu que en google no la encuentro? Gracias
  4. Hola, estoy tambien mirando para cambiarlo, los twter delanteros los pusiste en la puertas?, como hiciste con las tapas, que en teoria vienen ciegas?
  5. Hola, despues de leer este pequeño hilo de 52 paginas jeje, mas o menos me voy haciendo a la idea de lo que quiero poner en mi coche un A4 B8, he visto que hablabais hace tiempo del Alpine KTP445U , el pequeño amplificador plug&play, alguien lo monto al final y puede dar su opinión, de que tal? Gracias.
  6. Hola, estoy con la misma duda que tu, quiero gasolina, pero el de 252 cv, se me va de presupuesto metiendole todos los extra que quiero. un saludo.
  7. Yo creo que el ancho de vías cumple. Otro tema es que sobresalgan de la aleta, eso lo puedes verificar tu mismo antes de llevarlo. Saludos Si el ancho de via en teroria esta en 24 mm, por fuera de la aleta no salen en la parte superior, pero si tiro el nivel de la aleta al suelo, a partir de mitad de la llanta ya estan mas sacadas, nose si me esplico bien, no se si es normal pero las llantas no estan verticales, estan como mas sacadas por la parte de abajo.
  8. Yo acabo de montar 245/35 19 et35 y no rozan eso si muy cerca del limite
  9. Pues yo por fin de mucho tiempo pensandolo que si et para aqui que si et para alli, le he puesto las rotor, ahora nose porque pero estoy cagado con la itv que tengo dentro de un mes jeje, he puesto 19, 8.5 et35 con rueda 245/35/19
  10. despues de pasarme por el hilo de las repros me ha entrado el calenton voy a ponerme en contacto con revo y tlr para ver opciones y precios, intentare hacerla antes de que acabe el año.Necc, por lo que he visto en la web de Revo se pueden utilizar varios mapas de motor, lo que no entiendo es como se pueden seleccionar, si con un mando externo o un selector del volante del coche...tu llevas la repro de esta casa? Sabes lo que cuesta aprox la stage 1? Hola, pues yo tambien estoy caliente con la repro, e consultado con tlr aqui en asturias y me han contestado esto.Hola, ese motor gana unos 35cv y 60nm de par, con Stage1, sin ningún problema. Precio 360. El taller está en Avilés. Tendría que verlo primero para ver si hay que sacar la centralita o no. Damos 3 años de garantía por cualquier problema con la electrónica. Voy a contactar con distribuidor de Apr que ademas tienen banco de potencia para ver que me dicen Buenas, la semana que viene, la voy a hacer aqui http://www.depradomotor.com/ Alli trabaja benja, un autentico profesional, ya me hizo mi anterior coche y quedó increible. Un saludo. Mi primera opción para reprogramar mi coche era Benja, todo el mundo habla bien de él pero para contactar con el "telita", intenté ponerme en contacto sin ninguna respuesta... al final le tuve que dar mi dinero a otra empresa con la cual quedé contento, pero la verdad que este tio tiene muy buena fama y recomendableEse es precisamente su punto débil...por eso lo mejor es ir al taller hasta dar con él, siempre está saturadisimo de trabajo, pero por algo será... un saludo Si, a mi no me contestaron al email, habra que ir a verlo, que repro usa?, Cuantos caballos te dijo que te subia? Las hace el a medida con su banco de potencia, nada de copia y pega. En mi caso 1.8 tfsi 170 caballos, sobre 210/220 caballos aprox. Un saludo Te dará algo más de 220, igual que de origen Wow, acabo de ver tu repro en tlr.......a ver que sale en el mio, espero como minimo como el tuyo.... un saludo. Rafa4 ya nos contaras que tal todo
  11. despues de pasarme por el hilo de las repros me ha entrado el calenton voy a ponerme en contacto con revo y tlr para ver opciones y precios, intentare hacerla antes de que acabe el año.Necc, por lo que he visto en la web de Revo se pueden utilizar varios mapas de motor, lo que no entiendo es como se pueden seleccionar, si con un mando externo o un selector del volante del coche...tu llevas la repro de esta casa? Sabes lo que cuesta aprox la stage 1? Hola, pues yo tambien estoy caliente con la repro, e consultado con tlr aqui en asturias y me han contestado esto. Hola, ese motor gana unos 35cv y 60nm de par, con Stage1, sin ningún problema. Precio 360€. El taller está en Avilés. Tendría que verlo primero para ver si hay que sacar la centralita o no. Damos 3 años de garantía por cualquier problema con la electrónica. Voy a contactar con distribuidor de Apr que ademas tienen banco de potencia para ver que me dicen Buenas, la semana que viene, la voy a hacer aqui http://www.depradomotor.com/ Alli trabaja benja, un autentico profesional, ya me hizo mi anterior coche y quedó increible. Un saludo. Mi primera opción para reprogramar mi coche era Benja, todo el mundo habla bien de él pero para contactar con el "telita", intenté ponerme en contacto sin ninguna respuesta... al final le tuve que dar mi dinero a otra empresa con la cual quedé contento, pero la verdad que este tio tiene muy buena fama y recomendable Ese es precisamente su punto débil...por eso lo mejor es ir al taller hasta dar con él, siempre está saturadisimo de trabajo, pero por algo será... un saludo Si, a mi no me contestaron al email, habra que ir a verlo, que repro usa?, Cuantos caballos te dijo que te subia?