Jump to content

redi

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

615 visitas al perfil

Logros de redi

Rookie

Rookie (2/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. El consumismo excesivo es en lo 2.0 tfsi de esos años,los 1.8 no tenían ese problema generalizado.
  2. Todos los2.0tfsi de los 2 primeros años tienen ese problema en los segmentos si el tuyo tiene 200000 kms y te gasta 1 cada 15000 el anterior dueño lo reparó seguro, los cinco coches que conozco con este motor y de estos años han tenido este problema, que cada uno lo ha resuelto como a podido,pero siempre cambiando pistones y bielas.El colector devadmision se cambio por que la bieleta del mismo tenía holgura y daba fallo de motor
  3. El coche se reparo en España.Pienso que el motivo de la atencion de Audi, seria por muchos coches coches durante muchos años comprados y revisados en el mismo concesionarios, y advertidos desde un principio del consumo de aceite. Nuevo gastaba un litro cada 15.000 y progresivamente acabo en 1 litro cada 2000kms.La reparacio hay que hacerla si o si, si no el motor no es que gaste aceite si no que se destruye
  4. Compra del Coche en Julio 2008. Vibra la direccion entre 100 y 120 kms, con un equilibrado de ruedas perfecto, se mitiga bastante el problema con 5000kms en garantia de faros (suciedad) y bomba de agua (ruido) el coche gasta 1 litro de aceite cada 15.000kms en los años sucesivos . Cambio de 3 cerraduras de puerta, 1 cerradura de gasolina. con 100.000 kms rotura de una muelle de valvula 1700 € el consumo de aceite a aumentado progresivamente hasta 1 litro cada 2000kms. Con 120.000kms y nueve años cambio de bielas y pistones (Audi paga en garantia el 70% de la factura) este es un fallo comun en las primeras unidades, con esta reparacion el consumo de aceite es practicamente nulo, quedo perfecto en todos los aspectos. Con 180.000 kms cambio colector de admision y termostato Con 195.000 kms cambio de amortiguadores y todos los brazos(10) de suspension delanteros Meyle HD ( los brazos sustituidos la verdad que estaban bien sin holguras salvo una rotula de carga que tenia una minima holgura, parece que las pequeñas vibraciones del volante han desaparecido. Todas las revisiones, pastillas, liquidos etc en su momento, cambio de aceite Castrol 5W 30 cada 15.000kms El coche actualmente con 200.000 esta de aspecto y funcionamiento como nuevo ni el mas minimo ruido fuera de su sitio, y el consumo de aceite sigue siendo nulo
  5. redi

    consumo aceite

    Con respecto a mi comentario del 21-4-17 referente al consumo de aceite , tengo que decir en honor a la verdad que Audi se ha portado, si no asumiendo la totalidad de la factura mas que razonablemente. El proximo volvera a ser audi.
  6. Al principio mi coche a4 Tfsi 180 cv, comprado nuevo en 2008, tenia esos consumos de aceite, hoy con 125.000 kms, y progresivamente ha llegado a 1 litro cada 2000kms, antes para Audi el ese consumo era normal, y ahora me dicen esta fuera de garantia. Hay un porcetanje de coches abrumador con este fallo en A4 y A5 con el motor TFSI. Lo que me preocupa hasta donde va a llegar el consumo y si va a "cascar" el motor. Cambio de Aceite Castrol Edge 5w30, cada 15.000 kms.
  7. redi

    consumo aceite

    A Rafa4, algo te pica en este comentario del consumo de aceite, para responder tan rapido. tu diras que es.
  8. redi

    consumo aceite

    A Rafa4, sin comentarios,
  9. redi

    consumo aceite

    No entiendo como en este foro, no se comenta mas sobre el consumo de aceite en los motores TFSI , de los audi a4- b8 y audi a5. y mucho mas que audi se desentienda de este problema(hasta la revista autobild, a publicado recientemente sobre el fallo de estos motores en cuanto a consumo de aceite). Mi coche comprado en 2008, consumo al principio 1 litro cada 15.000kms, el consumo aumenta progresivamente hasta 1 litro cada 2000kms , ahora con 125000 kms. Al principio para audi ese consumo era normal ahora esta fuera de garantia.El aceite cambiado cada 15000 kms Castrol Edge 5w30. Con poner el en buscador consumo de aceite TFSI, se ve la gravedad del tema y, Audi mira para otro lado. Este es mi cuarto Audi y el ultimo.
  10. redi

    Consumo aceite

    me olvidaba , el consumo de aceite, con 10000 km practicamente 0.
  11. redi

    Consumo aceite

    tenia exactamente el mismo ruido en el mismo motor entregado en julio, y con lo mismos kilometros que el tuyo, empezo ese ruido. despues de cambiarles la correa poliv y el tensor seguia el mismo ruido. se cambio la bomba del agua,y perfecto, espero haberte ayudado