Jump to content

alineacion y servotronic


antoniogranada

Publicaciones recomendadas

:thumbsup: desde hace 15 dias disfruto de un audi a4 con servotronic gracias al vendedor que me lo aconsejo desde el principio. Despues de probarlo he de decir que la sensacion de maniobrabilidad es increiblemente blanda.Hablo de conducir en ciudad y aparcar.En carretera la verdad es que apenas si he hecho klms y no he puesto el audi a mas de 150.Pero hay algo que no me ha gustado y es la sensacion de que el coche se va la derecha , cosa que en el taller de audi me han dicho que el coche esta bien alineado y que eso suele ocurrir en casi todas las carreteras ya que no son planas para que no se estanque el agua.Lo he llevado dos veces al conce y en ambas me dicen lo mismo, yo la verdad estoy un poco mosqueado¿ me podeis comentar algo al respecto? ¿ que me aconsejais que haga? ¿ es normal que esto ocurra? ¿ sera por el servotronic que hace la direccion tan sensible?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:thumbsup: desde hace 15 dias disfruto de un audi a4 con servotronic gracias al vendedor que me lo aconsejo desde el principio. Despues de probarlo he de decir que la sensacion de maniobrabilidad es increiblemente blanda.Hablo de conducir en ciudad y aparcar.En carretera la verdad es que apenas si he hecho klms y no he puesto el audi a mas de 150.Pero hay algo que no me ha gustado y es la sensacion de que el coche se va la derecha , cosa que en el taller de audi me han dicho que el coche esta bien alineado y que eso suele ocurrir en casi todas las carreteras ya que no son planas para que no se estanque el agua.Lo he llevado dos veces al conce y en ambas me dicen lo mismo, yo la verdad estoy un poco mosqueado¿ me podeis comentar algo al respecto? ¿ que me aconsejais que haga? ¿ es normal que esto ocurra? ¿ sera por el servotronic que hace la direccion tan sensible?

Puede ser de cualquier cosa, pero desde luego no por culpa de que el servotronic haga la dirección mas sensible, ya que la funcion de este es que a altas velocidades ( a partir de 120 por ejemplo) endurece la dirección para que sea mas precisa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que es de la carretera, por la razon que te dijeron en el conce. En mi coche tambien me pasa a veces y es por la carretera.

PIenso igual, creo que es normal que si la carretera está con un poquitin de pendiente a la derecha para la evacuación del agua sea mejor, pues que el coche se vaya un poco a la derecha. PERO PARA CONFIRMARLO PUEDES PROBAR A IR UN RATO EN CONTRA DIRECCIÓN Y SI SE TE VA PARA LA IZQUIERDA QUEDARA CONFIRMADA NUESTRA TEORIA... :thumbsup::flwrs::flwrs: <_< <_< era broma..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonio no te preocupes, el 99% de las veces suele ser de la carretera, y si llevas, rueda un poco ancha mas porque cualquier, irregularidad la desvia. de todas formas prueba en autovia cuando tengas una curva de izqierda, con un pelin de peralte si le cuesta ir al izquierda, osigue con tendencia hacia la derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:

Antonio no te preocupes, el 99% de las veces suele ser de la carretera, y si llevas, rueda un poco ancha mas porque cualquier, irregularidad la desvia. de todas formas prueba en autovia cuando tengas una curva de izqierda, con un pelin de peralte si le cuesta ir al izquierda, osigue con tendencia hacia la derecha.

 

acabo de llegar del trabajo y estoy leyendo vuestros comentarios y la verdad que os lo agradezco porque estoy un tanto preocupado despues de la inversion nada mas que 38.000 euros y por el buen sabor de boca que me deja el coche y los piropos de la gente al pasar . La verdad es que el coche llama mucho la atencion.Me fijare en los detalles que me comentais pero efectivamente hay veces que aparentemente se va a la derecha y otras a la izquierda. Lo observare. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.