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JERTEB8

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  1. 100 X 100 son las rueddas que estan deformadas las de atras y si tienes suspension deportiva mas facil suena como un rodamiento o ruido, como si fuese el grupo pero te digo no te preocupes ni te agobies, son los neumaticos fijo ve que te los miren y te lo confirmaransi tienen bien de dibujo aguantas con ellos sin problemas y cuandolos desgastes del todo, cambio y se acabo el ruido SL2
  2. 100 X 100 son las rueddas que estan deformadas las de atras y si tienes suspension deportiva mas facil suena como un rodamiento o ruido, como si fuese el grupo pero te digo no te preocupes ni te agobies, son los neumaticos fijo ve que te los miren y te lo confirmaransi tienen bien de dibujo aguantas con ellos sin problemas y cuandolos desgastes del todo, cambio y se acabo el ruido SL2
  3. Makea el coche queda precioso, las Star son unas llantas chulisimas, para mi opinion has hecho una gran compra felicidades.
  4. yo lleve el coche para la revision y me dijo el encargado lo de la actualizacion,le dije q de q se trataba, me dijo q era para que contaminara menos por q eso conllevaba q el coche tirara un poqito menos que sobretodo lo notaria en velocidades cortas le dige q no me apetecia q me lo caparan. me dijo que no habia problema q no la hacian, que le firmara la negativa y punto, que eso no suponia ningun problema con al garantia que era occional hacerla ono.
  5. La vida del motor del coche q consume un poquito de aceite es mejor que la del q no consume nada de nada. primero no es lo mismo un 5-30, que es un aditivo practicamente, que un 15-50 mineral,el 5-30 es tan fino que cuando se calienta siempre evapora si consume algo es q los segmentos, engrasan perfectamente. no es lo mismo un viaje de 1000km en julio q en enero misma velocidad todo igual en julio bajara un pelin el nivel en enero nada, la temperatura. con este tipo de aceite.5-30 el consumo perfecto 250ml cada 10.000km des pues del rodaje, el q le de zapatilla le gastara mas porsupuesto y el que no pase de 80 menos claro el q consuma un poco es normalisimo.
  6. No te preocupes es normal, sobre todo ahora en invierno y sobre todo cuando la temperatura de servicio 90, esta recien cojida lo dejas al relanti un ratito y baja un poco, o si tepones despacio un rato, pero haz la prueba, si llevas andados bastantes km no se te movera de 90.
  7. Isma ami me pasa lo mismo q ati, sobre todo cuando el coche tiene recien, cojida la temperatura de servicio alos 15 o 20 Km, coje los 90 grados, y si lo dejo un rato al relenti, me baja un poco y luego en cuanto ando me sube enseguida a 90. no le des importancia mientras el coche en carretera te valla, siempre a 90. SL2.
  8. Yo hago muchos kilometros en carretera, y para los viajes, le empece ha hechar del bueno, y despues de muchos viajes no notaba na de na, bueno si notaba el bolsillo, asique ahora ya hace mucho tiempo q utilizo el normal y va de cine. SL2.
  9. Yo hetenido 3 años , un b6 S.line. y mi consejo es q cojas la deportiva, a mi me acabo cansando y los pasajeros q llevas atras a mi se me quejaban, bastante de q iban dando saltitos, claro un chaval de 18 años no te va ha decircir nada pero para la jente mayor es incomoda le quitta calidad al coche. es mi opinion suerte con la eleccion SL2.
  10. Nicanaguer, no te preocupes la pintura te quedara perfecta, de todas formas si tienes alguna duda en Pamplona, hay un taller. AUTOCHAPISTAS. q son muy buenos coches como porches ferraris mercedes etc, dan 5 años de garantia en pintura y en general te lo dejan niquelao, animo SL2.
  11. Yo pienso q la llanta y rueda mas equilibrada para el coche es la q trae de la casa, porque estamos hablando de una berlina media de 143cv. que esteticamente queda mucho mas chula, la 17 y la 18 pues para mi si, pero que el coche la necesite por seguridad y paso de curva, para nada, que rueda tendrian q poner el porche carrera, o el ferrari, esos a parte de estetica, si necesitan ese tipo de rueda por seguridad. pero estamos hablando de un deportivo de 500cv. no confundamos coches SL2.
  12. Yo he tenido un b6 s.line sin servotronic. y ahora he cogido, un b8 con servotronic y digo, q por el precio q tiene el extra del servotronic, no lo dudeis en cogeros el servotronic. SL2.
  13. las suspensiones de los coches de rallys, valen mucho mas q las de los de serie, pero son para eso para hacer rallys. si los husas de normal t hacen polvo, la sline es mas cara pero es mucho mas incomoda, si buscas seguridad estetica sin perder mucho confor, la deportiva. SL2.
  14. Antonio no te preocupes, el 99% de las veces suele ser de la carretera, y si llevas, rueda un poco ancha mas porque cualquier, irregularidad la desvia. de todas formas prueba en autovia cuando tengas una curva de izqierda, con un pelin de peralte si le cuesta ir al izquierda, osigue con tendencia hacia la derecha.
  15. yo tenia un b6 sin servotronic, me parecia q iva muy bien ahora, he cojido el b8 con servotronic, y para mi va mucho mejor, no tiene color, esto es como todo el aire acondicionado iba de lujo, salio el climatizador, aver quien compra ahoraun coche sin climatizador.