Jump to content

Cuesta sacar 1ª velocidad


tyrael

Publicaciones recomendadas

Es un A3 tdi 130cv del 2002 6v, ultimamente noto que con el motor frio cuesta sacar la 1ª velocidad para pasar a 2ª, a medida que se calienta sale mejor la marcha. que puede ser?? el bimasa se que esta tocado por que hace un troc troc troc sobre todo en frio a ralenti y me vibra el coche. puede ser de eso mismo o de caja de cambios??

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ando mas por carretera que por ciudad, cuando lo cojo por ciudad andare 1km escaso, tiene 127.000km, esta repro. que es el boute??

 

 

otra cosa que le pasa y que no le habia prestado atencion es que por la posicion de la palanca es por ejemplo imposible saber si tiene metida 1ª o 3ª, es decir meto 1ª y la palanca como que se va al medio (las marchas entran perfectamente) pero la posicion de la palanca entre 1ª y 3ª y 2ª y 4ª y casi identica, a que puede ser debido? luego ya 5ª y 6ª si que se queda la palanca mas alejada hacia la derecha.

 

 

un saludo

Editado por tyrael
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ando mas por carretera que por ciudad, cuando lo cojo por ciudad andare 1km escaso, tiene 127.000km, esta repro. que es el boute??

 

un saludo

 

 

La boute es la pieza que separa el disco de la maza en el embragu y permite que puedas engranar las velocidades.

 

Pues segun lo que cuentas pues no se de que puede ser, yo diria que la valvulina de la caja de cambios esta mal, pero no te lo puedo asegurar, asi que mejor esperamos a que entre alguien que sepa mas que yo y nos saque de dudas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.