Jump to content

Presentacion y una ayudita por favor


6speed

Publicaciones recomendadas

Hola a todos me presento me llamo ruben soy de las palmas de gran canaria y hace como 2 semanas tengo un Audi A3 3.2 quattro del año 2003 y aun no le controlo demasiado el tema a las funciones del ordenador de abordo... la foto del coche es de cuando llego de alemania aun con las placas rojas poco a poco ire subiendo mas :az:

 

 

gracias y un saludo desde las islas

 

 

Quisiera saber como entro en el menu sistema de informacion al conductor, ese que viene en la pantalla central del tablero, me refiero sobre como entrar en el menu para cambiarlo de idioma porque con el tema de bitte tanke mejor no hablar o de algunos fallos si salieran no entiendo casi nada el aleman...

 

 

tengo el manual del coche que me he descargo pero ni idea de como entrar en la config... si alguien podria hecharme 1 cable lo agradeceria muchisimo...

 

 

el menu en el que quiero entrar es el que sale en la foto

post-32996-1211997323.jpg

post-32996-1211997392.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido y bonito coche ruben,para cambiarle el idioma,llevalo al conce,te tienen que enchufar el ordenador al coche,también con un programa llamado Vag.com se puede cambiar,este programa lo tenemos muchos usuarios,alguien que viva cerca y se ofrezca te lo puede cambiar.

Que lo disfrutes.

Salu2.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a los 2 por responderme tan rapido qye atentos estan aqui que pasada... el conce cobra por el tema ese de cambiarlo de nombre verdad?

 

 

y otra duda que tengo bueno mas que duda seria otro tema...

 

tengo de mi anterior coche un equipo de car audio (4 altavoces beyma Power m6, 2 tweeters beyma cp12, y una pareja de ground zero de 250rms, luego 2 amplis uno de 6 canales el otro de 1 solo canal para el subwoofer ground zero de la serie nuclear 2500rms, la pantalla es la Alpine IVA-W202R 2din...

 

lo siento si me extendi demasiado diciendo lo del equipo era para ver que opinais sobre el y si deberia o no montarselo al coche... me da bastante pena ponerlo y tener que agujerear la bandeja y demas... mi radio de serie es la audi concert II si no me equivoco esa que viene en 2din con cintas debajo y cargador de 6 cd's encima... un saluditooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.