Jump to content

Radares


TT-Black3.2

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, tengo una duda a ve si alguien me puede ayudar.

Los radares que ponen en la general, puestos en un poste, cogen solo por el lado que te advierte la señal o tambien cuando vas de frente? no se si me explico.

Bajando a Zaragoza han puesto dos radares de poste, cuando vas no pone nada pero al sentido contrario (osea cuando te coge de culo) si hay señalizacion de radar.

Pueden coger de frete y de culo o solo en el sentido en el que apuntan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos, tengo una duda a ve si alguien me puede ayudar.

Los radares que ponen en la general, puestos en un poste, cogen solo por el lado que te advierte la señal o tambien cuando vas de frente? no se si me explico.

Bajando a Zaragoza han puesto dos radares de poste, cuando vas no pone nada pero al sentido contrario (osea cuando te coge de culo) si hay señalizacion de radar.

Pueden coger de frete y de culo o solo en el sentido en el que apuntan.

 

Todos los radares fijos de porticos ,es decir estos:

post-9441-1212014751.jpg

 

 

post-9441-1212014789.jpg[

Siempre recaudan en el sentido de la marcha,y tienen la obligacion de señalizarlos.

Sim embargo.estos:

post-9441-1212015017.jpg[

casi siempre estan en el sentido de la marcha,pero hay excepciones,en el que cojen

las dos marchas,como es el caso de el paseo por la Concha de San Sebastian(por ejemplo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, uno de los de armario, me hizo una foto de cara... vamos, que me comí todo el fogonazo y encima era de noche...

De esto hace un año y medio, y no me ha llegado nada a casa, yo creo que el radar detectó un movimiento a más velocidad de la permitida y se disparó, pero como la cámara que te hace la foto supongo que estará enfocada para el sentido en el que la ponen, y yo venia en el otro carril, no habrá salido bien mi matrícula o algo y no me ha llegado nada.

 

Ante la duda, no te fies -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, uno de los de armario, me hizo una foto de cara... vamos, que me comí todo el fogonazo y encima era de noche...

De esto hace un año y medio, y no me ha llegado nada a casa, yo creo que el radar detectó un movimiento a más velocidad de la permitida y se disparó, pero como la cámara que te hace la foto supongo que estará enfocada para el sentido en el que la ponen, y yo venia en el otro carril, no habrá salido bien mi matrícula o algo y no me ha llegado nada.

 

Ante la duda, no te fies :thumbsup:

 

Yo siempre paso "ligero" (de frente, claro) por dos radares de caja y no me ha saltado nunca...además, no te puede saltar el flash en tu dirección, porque puede causar un accidente grave...por lo que si te saltó, deberías poner una denuncia... :roll1:

 

Los que no distinguen son los de suelo.....esos si que son la %@/gh~$ :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, uno de los de armario, me hizo una foto de cara... vamos, que me comí todo el fogonazo y encima era de noche...

De esto hace un año y medio, y no me ha llegado nada a casa, yo creo que el radar detectó un movimiento a más velocidad de la permitida y se disparó, pero como la cámara que te hace la foto supongo que estará enfocada para el sentido en el que la ponen, y yo venia en el otro carril, no habrá salido bien mi matrícula o algo y no me ha llegado nada.

 

Ante la duda, no te fies :thumbsup:

 

Yo siempre paso "ligero" (de frente, claro) por dos radares de caja y no me ha saltado nunca...además, no te puede saltar el flash en tu dirección, porque puede causar un accidente grave...por lo que si te saltó, deberías poner una denuncia... :roll1:

 

Los que no distinguen son los de suelo.....esos si que son la %@/gh~$ :unsure:

 

 

Te aseguro que saltó y en ese momento no pasaba nadie mas que yo... la verdad es que estaba cerca de duplicar la velocidad que marcaba esa zona, y el acojone que me entró solo me permitia esperar que nunca llegara la multa... en el caso de que hubiera llegado, seguramente protestaría, pero como despues de un año y medio no ha llegado nada, mantengo la boca cerrada y yo por aquí no he pasado :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar, pues esque ni siquiera los vi cuando bajaba, era de dia y no vi ningun fogonazo... A la vuelta vi la señalizacion y me quede de piedra cuando vi los armarios.

 

Son de los que son una caja en un poste.

 

No se, igual tuve suerte y no me cogieron, sino creo que me quedo sin carnet una buena temporada por que de cogerme me cogieron los dos.

 

A ver si hay suerte.

 

Por cierto estan en la general bajado de Logroño a Zaragoza, justo al pasar Mallen y antes de llegar a Figueruelas. Y en el otro sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.