Jump to content

El mio cumple 3 años...


gallu81

Publicaciones recomendadas

Pues con el gasoil no me complico la vida y le pongo el más barato y el de la estación más cercana que tengo (si estoy en casa una BP). Aceite le pongo del de mantenimiento fijo creo recordar que es el Repsol 5w40 vw 505.01 TDI (creo que es ese, no estoy muy seguro) y la verdad que bien, con el long life le tenía que reponer cada dos por tres, pero con este nada, únicamente una vez cuando lo cambié la primera vez (lo he cambiado dos veces, y en la segunda todavía no me ha pedido).

 

Y en cuanto a la dirección y suspensión pues bien, no soy un experto ni nada de esto, pero no les noto nada raro, van estupendamente bien; comparando con los dos coches que tuve antes, este es una tabla y coge las curvas sin problemas. En cuanto a los frenos pues también muy bien, no noto ninguna pérdida de eficacia (ni falta que hace).

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


genial , gracias, espero que siga cumpliendo muchos años y rodando, rodando jejeje.. , oye si puedes echar mejor el castrol edge td 50501, 5w40 es mucho mejor que el repsol, en el foro de leon muchos estan cambiandose ya, hazme caso yo tambien lo llevo, saludos

 

 

Vale, me lo apunto y para el próximo cambio pues lo pruebo a ver que tal...

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

genial , gracias, espero que siga cumpliendo muchos años y rodando, rodando jejeje.. , oye si puedes echar mejor el castrol edge td 50501, 5w40 es mucho mejor que el repsol, en el foro de leon muchos estan cambiandose ya, hazme caso yo tambien lo llevo, saludos

 

 

Vale, me lo apunto y para el próximo cambio pues lo pruebo a ver que tal...

 

Saludos!!!

 

Haces bien tio, ya veras que guay te va a ir, ya me comentas pa el el cambio de aceite.. acuerdate.. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he apuntado el aceite que es en el móvil, supongo que me acordaré, porque todavía le faltan unos 6000km más o menos... calculo que para septiembre le toca cambio, que si no cambia las cosas este verano le meteré unos cuantos kilómetros.... (justo ahora que el gasoil está caro <_< )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.