Jump to content

Urgente air bag


Audi Racing

Publicaciones recomendadas

Hola pues resulta que me voy de viaje el viernes (unos 700kms) deje el coche en la cochera todo bien, he ido esta tarde a llenar el deposito de gasolina y mirar el aire de las ruedas, le he mirado los niveles y demas y las sorpresa que me ha saltado la luz del airbag y no se va.

No se si puede ser debido a que han montado atras dos amigos y al mover los sillones (es 3 puertas) o que uno de ellos se ha pillado el pie con el sillón al bajarlo (como van ahí unos conectores). El caso que siempre que me surge algo en todos mis viajes y con tres coches que he tenido que rabia me da.

A ver si me dais alguna solución y si no no pasara nada aunque me vaya así (exceptuando que puede no salten los airbag en caso de accidente, no?).

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola pues resulta que me voy de viaje el viernes (unos 700kms) deje el coche en la cochera todo bien, he ido esta tarde a llenar el deposito de gasolina y mirar el aire de las ruedas, le he mirado los niveles y demas y las sorpresa que me ha saltado la luz del airbag y no se va.

No se si puede ser debido a que han montado atras dos amigos y al mover los sillones (es 3 puertas) o que uno de ellos se ha pillado el pie con el sillón al bajarlo (como van ahí unos conectores). El caso que siempre que me surge algo en todos mis viajes y con tres coches que he tenido que rabia me da.

A ver si me dais alguna solución y si no no pasara nada aunque me vaya así (exceptuando que puede no salten los airbag en caso de accidente, no?).

Un saludo y gracias de antemano.

 

 

Yo anteriormente tenía un Renault Twingo y siempre llevaba la luz encendida, y nunca me saltó el airbag ni nada por el estilo por llevarla encendida. Siempre que lo dejaba en el taller les decía mirarme el testigo del airbag que se me enciende y curiosamente desaparecía la luz sin ellos tocar nada ni borrar el error ni nada... asi que ya con la mosca en la nariz porque no me gusta ir conduciendo y con una luz ahí en el cuadro un dia de tantos que se me encendió fuí con el coche tal cual al del taller y sin parar motor ni nada le hice salir fuera, y tocando tocando, eran las conexiones de debajo del asiento, que segun como me sentaba en el hacía saltar el testigo.

Perdón por el tocho de post.

 

Saludos y suerte con la dichosa luz xD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo encendido siempre , lo lleve al taller , lo conectaron a la maquina esa pa ver que fallo habia , a ver si podian quitarlo desde el ordenador y me dijeron que podia ser del circuito de cables del sillon ,que a lo mejor algun cable estaria mal pillado , que habria que desmontar el sillon entero y ponerlos bien,a lo cual le dije " lo tengo tiempo " ya que uso el coche todos los dias para el curro :unsure:

 

PD: En mi caso me dijeron que aun teniendo el testigo del airbag encendio este funcionaba correctamente.

Editado por FlaT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso en un viaje a Madrid súbitamente se encendió llevándolo así como dos meses hasta que finalmente la avería en cuestión fue el anillo del airbag.

Descuida que saltar no saltará jamás si no es por colisión, y si en tu caso le da por no hacerlo al estar averiado y ojala no tengas ningún percance con otro vehículo o situación, por tal accidente, puedes ir con toda tranquilidad.

 

Saludos y buen viaje, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente sea debido de alguna de las conexiones inferiores de los asientos, no has de preocuparte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.