Jump to content

Me presento...


Publicaciones recomendadas


Hola que tal? He adquirido un Audi AllRoad 2,5 tdi 180 CV y he visto esta web y me a gustado soy de zaragoza y tengo 25 años saludos a todos.

 

 

Este es mi AllRoad esta un poco sucio pero la e exo para acer callar a algunos desconfiados.

 

Saludos.

post-33012-1212068693.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas perdonado amigo yo tb ubiera pensado lo mismo no te preokupes, la semana q viene o la proxima mi AllRoad va a

 

cambiar de arriba a abajo le voy a acer alguna cosilla como por ejemplo pulir la xapa para sacarle el brillo q llevaba el dia q se

 

estreno tb le voy a arreglar un pekeño bollo q lleva en la aleta izkierda, pintar los pasos de rueda del mismo color q el coxe y

 

los paragolpes igual excepto la pekeña boca q llevan los dos paragolpes en medio q la voy a pintar del mismo color q esta aora

 

solo q bien lijado antes y pulido para q kede perfecto las lunas tb se las voy a poner negras y alguna cosilla mas, kiza tb le

 

reprograme la centralita y le meta 35 o 40 cv mas aunke igual le pongo mejor un modulo de potencia para poder kitarlo cuando

 

kiera, en fin q trabajo en el mejor taller de Aragon y posiblemente de España, saludos amigos y disfrutar de vuestros Audis

 

jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.