Jump to content

Decisión entre la suspension S-LINE o Deportiva


Publicaciones recomendadas

Voy a elegir el s-line interior y mi duda esta entre elegir la suspension deportiva o la s-line, hay mucha diferencia?Baja mucho el coche, es incómodo subir y bajar del coche para personas mayores.Tengo un A3 con suspension deportiva y claro para las personas mayores es un suplicio bajarse de este coche.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Voy a elegir el s-line interior y mi duda esta entre elegir la suspension deportiva o la s-line, hay mucha diferencia?Baja mucho el coche, es incómodo subir y bajar del coche para personas mayores.Tengo un A3 con suspension deportiva y claro para las personas mayores es un suplicio bajarse de este coche.

Gracias.

 

La diferencia son "solo" 10mm.

Prueba con el buscador que hay varios temas en los que se trata ese mismo dilema, entre ellos el mio.

Si te sirve de ayuda yo me quedé con la S-line, pero vas a encontrar opiniones para todos los gustos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las diferencias de 1 centimetro no creo que las notes a la hora de subir o bajar personas con dificultad, pero ojo si vas a llevar todo el día personas mayores porque notas mas cada bache de la carretera con cualquiera de las dos. Si nunca has llevado un coche con suspension dura pruebalo, a mi me encantan, pero una persona mayor en un coche con suspensión dura, en 2 ó 3 horas de viaje por una carretera bacheada puede acabar echo polvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que no entendí que dijiste,

La suspensión deportiva SLine va con el paquete deportivo SLine Interior

Si tienes SLine interior no tienes obligación de poner la suspensión Sline, puedes cambiarla por la suspensión deportiva a coste cero. (esta incluido en paquete sline)

Yo lo tengo podido así, sline interior y suspensión deportiva (no sline)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que no entendí que dijiste,

La suspensión deportiva SLine va con el paquete deportivo SLine Interior

Si tienes SLine interior no tienes obligación de poner la suspensión Sline, puedes cambiarla por la suspensión deportiva a coste cero. (esta incluido en paquete sline)

Yo lo tengo podido así, sline interior y suspensión deportiva (no sline)

 

A lo que refiere es que la suspensión S-line cuesta 300€ mas que la deportiva (sin el paquete S-line) y si la cambias por la deportiva no te reenvolsan esos 300€.

 

Un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FRA3NCHO muchas gracias por la aclaración, si la verdad es que deberían pero ya se sabe ...

En mi caso he pedido sline pero ni pido suspensión sline, ni aprovecho lo del color ya que lo he pedido blanco. Supongo que por partes me habría salido mas caro porque el comercial no me dijo nada, alguien puede confirmarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.